«

»

Dic 04

Rise of the Tomb Raider desvela los contenidos de su Pase de Temporada

La emoción sigue creciendo en Rise of the Tomb Raider. En octubre os adelantamos que muy pronto descubririais las novedades que hemos estado preparando y durante The Game Awards Microsoft ha querido compartir un primer vistazo de Baba Yaga: El Templo de la Bruja. Este contenido descargable estará disponible a comienzos del próximo año, como parte del Pase de Temporada de “Rise of the Tomb Raider”, o como descarga independiente.

Además de Baba Yaga: El Templo de la Bruja, pronto disfrutaremos de otras dos importantes novedades: el modo Resistencia, disponible el 29 de diciembre, y la expansión Cold Darkness Awakened, disponible en 2016. También accederemos a nuevos diseños de personaje, armas y tarjetas de expedición, para personalizar y ampliar la experiencia en la campaña de “Rise of the Tomb Raider”.

  • Modo Resistencia, disponible el 29 de diciembre: Sola en medio de la naturaleza más salvaje, Lara deberá luchar por su supervivencia durante el día y contra sus enemigos, humanos y animales, de noche. Empieza sin nada, encuentra todo y desafía a tus amigos para alzarte con el título de Superviviente Definitivo. Incluye un nuevo diseño de personaje y un arma.
  • Baba Yaga: El Templo de la Bruja, disponible a comienzos de 2016: En la inmensidad de Siberia te aguarda un bosque prohibido en el que ningún humano se atrevería a adentrarse y donde una expedición soviética desapareció sin dejar huella. Continúa tu aventura con nuevos enemigos, una tumba llena de puzles y un misterio oculto durante décadas. Incluye un nuevo diseño de personaje y un arco.
  • Cold Darkness Awakened, disponible en 2016: Una infección se extiende por Siberia, convirtiendo hombres y animales en monstruos sedientos de sangre. Lucha por tu vida contra nuevos enemigos y descubre cómo poner fin a esta locura. Incluye un nuevo diseño de personaje y un arma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *