«

»

Dic 04

Shaq Fu: A Legend Reborn se deja ver en vídeo

Todo el mundo está de acuerdo en que lo más importante del TGA 2015 ha sido tener el privilegio de ver en movimiento la jugabilidad de Shaq Fu: A Legend Reborn, la secuela del clásico atemporal de SNES protagonizada por la leyenda de la NBA Shaquille O’Neal. El veterano exjugador había prometido que este nuevo juego, un beat’em up protagonizado por él mismo, tendría muy buenos gráficos, y no nos hemos visto defraudados. Es lo que todos estábamos esperando, el asombroso juego que hace que este hobby valga la pena.

Shaq Fu: A Legend Reborn llegará a todas las consolas habidas y por haber, porque nadie debería quedarse sin poder jugar a esta obra maestra. Se lanzará en PC, Playstation 4, Xbox One, Wii U, Xbox 360 y Playstation 3 en una fecha aún por determinar pero que deseamos que no esté muy lejana. Ahora os dejamos con el vídeo, que debéis ver si os consideráis verdaderos aficionados al mundillo.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Zabel Babelrock

    He aquí al equivalente de El Vengador Tóxico en los videojuegos: un juego tan cutre (pero tan, taaaaan cutre) que hasta tiene cierto encanto… :roto:

  2. Frágment

    Beat ém up??? O.O

  3. The crazy Murray

    ¿Desde cuando que Shaquille O'Neal tiene esos músculos? :duda:
    Por cierto este juego va a ser una autentica joya de arte. :lol:

  4. Genguy

    Pues si que tengo la curiosidad de probarlo (lo que no quiero es pagar por este Juego)

  5. erick_ags

    dejare queesta imagen hable por mi acerca de Shaq Fu.
    Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *