«

»

Dic 07

Confirmadas las versiones para PS4 y Xbox One de DiRT Rally

Codemasters & Koch Media han anunciado hoy que la versión completa del aclamado DiRT Rally ya está disponible en la plataforma Steam y se prepara para su lanzamiento en PlayStation 4, en Xbox One, y Windows el próximo 5 de abril de 2106.

Tras el gran éxito del programa de acceso anticipado en Steam y las peticiones sin precedentes de la comunidad, Codemasters ofrece en DiRT Rally una atractiva mezcla de autenticidad, un realismo implacable y grandes emociones para los usuarios de consolas en abril del próximo año.

El lanzamiento de hoy en Steam trae consigo la actualización Winter Wonderland, que ofrece una nueva configuración de rally sobre nieve y hielo en la región de Varmland en Suecia. Estas pistas llenas de nieve son conocidas por sus bancos de nieve y Codemasters es pionera en software de tecnología punta que simula la densidad de este fenómeno meteorológico. Como consecuencia los jugadores pueden inclinarse sobre los bancos de nieve cuando persigan alcanzar los mejores tiempos en la carrera. La actualización Winter Wonderland es gratuita para todos los usuarios que cuenten con acceso anticipado a DiRT Rally.

2 comentarios

  1. Vorador

    Qué ganicas, lo compro 100%, la de años que han pasado sin un juego de rallies decente.

  2. BloodyJedah

    Yo me lo he pasao bastante bien con el DiRT 3 que regalaron con GwG, a ver si este nuevo DiRT cae, lo mejor de todo es que será Rally puro, adiós gymkhanas, son un dolor de cabeza. :gota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *