«

»

Dic 07

Final Fantasy VII Remake se distribuirá por episodios

Square-Enix ha distribuido una nota de prensa que está dando mucho de qué hablar entre los fans de Final Fantasy. En ella, la compañía menciona que el remake de la séptima entrega, del cual se mostró un tráiler el fin de semana pasado en la Playstation Experience en San Francisco, se va a distribuir en varios episodios (“partes” es la palabra precisa que utilizan).

La compañía no ha detallado con exactitud lo que quiere decir con esto. Tetsuya Nomura, director del juego, ha declarado al respecto que Final Fantasy VII en una entrega sería indigesto” y que “el remake debía ser completo, así que decidimos hacerlo en varias partes”. ¿Se referirán a una trilogía, como ocurrió con Final Fantasy XIII? Esperaremos nuevas noticias para salir de dudas.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. erick_ags

    Esto seguramente no le caera en gracia a los fans, estos pegaran en grito al cielo al saber que lo venderan por "partes" el remake.

  2. NeoRock

    Hay que estrujar el limón todo lo posible, que el desarrollo del XIV y el XV se ha llevado muchos recursos.

  3. Lucifer & Elina

    :aplauso: :aplauso: Se están llenado de gloria con este remake ( :chan: :chan: )

  4. erick_ags
    Lucifer & Elina escribió::aplauso: :aplauso: Se están llenado de gloria con este remake ( :chan: :chan: )

    Es sarcasmo ¿verdad? :duda: :duda: :duda:

  5. Lucifer & Elina
    erick_ags escribió:

    Lucifer & Elina escribió::aplauso: :aplauso: Se están llenado de gloria con este remake ( :chan: :chan: )

    Es sarcasmo ¿verdad? :duda: :duda: :duda:

    ¿No lo notaste porque exploto el sarcasnometro, verdad?

  6. Skeksis

    Imagen

    A mi no me parece mala la táctica, exprimen bien a los que piden por este juego desde hace años y el resto lo compra de una canasta de ofertas cuando este completo xD

  7. Vorador

    Me parece que esta declaración ha sido víctima de las malas traducciones y las ganas de la gente de saltar al cuello, porque por lo que se está diciendo ahora, comentan que "cada parte tendrá la extensión de un juego completo".

    Esto suena a que van a hacer un FFXIII y dividir el juego en tres partes o similar, no que vaya a seguir un formato episódico como los juegos de Telltale. Y realmente lo tienen fácil para ello, no tienen más que expandir el universo y aumentar la escala x10, por ejemplo toda la parte de Midgar da para mucho más de sí. La gente espera que este remake sea simplemente un lavado de cara con nuevos gráficos y nuevo combate pero está claro que no va a ser así, va a seguir el estilo de cualquier RPG moderno, tendrás chorrocientas quest y cosas que hacer en Midgar.

    Hace tiempo que se sabe que los planes de convertir FFXV en una saga y lanzar XV-2, 3 etc se descartaron y parece que con esto van a llenar el hueco.

    Han confirmado también que al igual que KH3 y DQXI el juego usa Unreal Engine 4 así que igual sale en un tiempo razonable xD

  8. Zabel Babelrock

    Si al final es como dice Vorador en su último post, vale… Pero si resulta que no, la sensación de que se están aprovechando de los usuarios (y muy especialmente del fan de toda la vida) como que no se la quita nadie. :?

    Yo puedo entender que esto sea un negocio y las cosas de un tiempo a esta parte ahora funcionen así, pero de haber dejado las cosas claras desde un principio las expectativas de la gente no se verían comprometidas. ¡No es tan difícil, caray!

  9. Kunzite

    No entiendo.En PSX tenías una linda jewel case con 3 o 4 discos.

    Si es que ahora van para atrás.Bien podían empaquetar el juego en 4 BluRays y a vender…No!!!…mejor lo venden disco por disco,porque hay que aprovechar.

  10. ebolbe

    Yo estoy de acuerdo con Vorador, espero de verdad que merezca la pena el juego, porque estoy deseado manejar a Barret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *