«

»

Dic 07

Se encuentra Half-Life 3 en la base de datos de Steam, y se filtran imágenes del cancelado Episode 4

Lo de Half-Life 3 es la historia de nunca acabar. Hagamos un repaso: Valve publicó Half-Life en PC y se convirtió en un juego de culto al instante. Tal fue su éxito que tiempo más tarde llegó la expansión Opossing Force, que ampliaba la historia permitíendonos jugar desde otro punto de vista… y posteriormente tuvimos Blue-Shift, que de nuevo nos ponía en otra perspectiva.

Fue bastante tiempo después cuando Valve anunció Half-Life 2 y con el la llegada de Steam, un juego que volvió a arrasar y que contó con dos episodios adicionales que continuaron la historia. Y justo cuando lo mejor estaba por llegar… nada. No hubo más episodios y Valve no se pronunció respecto al futuro de la saga. Si bien es cierto que hace tiempo se filtraron algunas imagenes conceptuales sobre Half-Life 3 la verdad es que no hemos tenido noticia alguna sobre su desarrollo.

Ha sido ahora cuando indagando por la base de datos de Steam se han encontrado claras referencias al juego, junto a otra serie de juegos como Danganronpa o Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, así como Steins;Gate y Guilty Gear Xrd: Sign.

Por otra parte también se han filtrado nuevas capturas de pantalla del cancelado Half-Life 2: Episode 4 (si, 4, sabemos que el 3 tampoco llegó a realizarse) que estaba siendo elaborado por Arkane Studios. El juego, conocido como Return to Ravenholm, nos llevaba a una ciudad europea invadida por zombies, algo que resultaba redundante con el Half-Life 2 original y que finalmente fue cancelado.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Vorador

    Half Life 3. Seems legit :tf:

  2. NeoRock

    A ésta alturas ya no deberían ni sacarle, porque les va a pasar lo mismo que al Duke Nukem Forever.

  3. roberts_2

    HL3 estará siempre presente en la base de datos de steam, a fin de cuentas es suyo. Lo interesante es la aparición de tanto juego japo, a ver si se van confirmando.

  4. roberts_2

    El primero ya está confirmado para pasado mañana, Guilty Gear Xrd:

    https://youtu.be/KdMIoZ5FIm8
      Pinche aquí

    No tiene requisitos altos: http://store.steampowered.com/app/376300/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *