«

»

Dic 12

Anunciado Tekken 7: Fated Retribution, ¡Akuma de Street Fighter, confirmado como jugable!

Bandai Namco ha realizado hoy un anuncio bomba. Tekken 7 recibirá una revisión llamada Tekken 7: Fated Retribution. La noticia ya es interesante de por sí, pero es que, además, en ella será jugable Akuma, el popular personaje de la saga Street Fighter. Y no será un simple invitado, sino que jugará un papel crucial en la trama del juego, al menos a juzgar por lo que se puede ver en el tráiler distribuido, que tenéis sobre estas líneas. En él también se pueden ver secuencias de la jugabilidad entre las que destacan las protagonizadas por Akuma, que hace gala de buena parte de su repertorio de movimientos. Su jugabilidad parece haber sido adaptada con gran fidelidad a la original, lo cual no era una empresa fácil.

Tekken 7
de momento solo está disponible en arcades. A la luz del anuncio de esta revisión, parece probable que la versión que llegue a consolas sea la versión “akumizada”, aunque no hay nada confirmado por ahora. Estaremos atentos a futuros anuncios al respecto.

28 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Rai_Seiyuu

    Según cuentan:

    "For what it's worth, a tweet made by Ono tonight *seems* to maybe imply that Akuma's appearance in Tekken 7 is a second act of sorts for the Street Fighter and Tekken crossover project.

    It's possible that SF x Tekken was the first act, Tekken 7 (and maybe even SFV) is act two and all of this will eventually culminate in Tekken x Street Fighter."

  2. NeoRock

    Es más probable que Tekken x Street Fighter haya sido cancelado y estén usando lo que tuvieran y el contrato con Capcom.

  3. Rai_Seiyuu

    Tambien y TKxSF acaba siendo un DLC de TK7 xD

  4. Skeksis

    Meh.

  5. karlitox

    hombre y si hicieran SF V vs. TEKKEN 7 ?? 😀 😀 total… el motor grafico creo que es el UNREAL 4 😀 y asi no quedaria tan cutre y los personajes ya estan casi casi terminados 🙂

  6. Wesker

    Eh pues a mi me ha molado un montón :D

  7. mikros

    Es mucho mejor eso que inventar personajes horribles. :roto:

    Y ya si meten a Chun Li u otro personaje chulo pues estupendo (yo creo que TxSF sí va a salir, pero así vamos teniendo un adelanto).

  8. Rai_Seiyuu
    Imagen
  9. Zabel Babelrock

    ¡Qué sorpresa! :o

    Falta le hacía al Tekken 7 algún revulsivo, porque la verdad sea dicha, es el juego que menos me estaba llamando de la franquicia. Pero lo mejor de todo es saber que el Tekken X Street Fighter sigue de algún modo adelante, con suerte lo veremos antes de la siguiente generación de consolas ( :roto: ).

  10. Lechugaman

    Jo, de todos los personajes de Street Fighter, tuvo que ser Akuma… Supongo que necesitaba su dosis habitual de chupar cámara, ya que, curiosamente, aún no está confirmado en SFV, aunque solo es cuestión de tiempo, estoy seguro.

    Ahora bien, me encanta cómo está adaptada su jugabilidad. Yo esperaba que los movimientos de los personajes de SF estuvieran muy cambiados para poder adaptarse al estilo Tekken, pero los de Akuma no lo están tanto como esperaba. Desde luego, parece un personaje muy divertido de manejar.

  11. Rai_Seiyuu

    Bueno, hagan lo que hagan, no va a ser lo peor que vayais a ver de Akuma:

  12. BloodyJedah

    A mí me parece fatal que un personaje de otra franquicia se integre en la historia siendo al parecer parte fundamental, es que no tienen por donde, yo me esperaría un DLC, un invitado nada más para darle vida al juego (de hecho para eso son los DLC). Si es así no entiendo nada. Esto es Tekken 7, no Tekken x Street Fighter. :mumal:

    Por otra parte los personajes de Tekken no son de tirar proyectiles, será bastante papero frente a los otros personajes. :gota:

  13. Lawen

    Creo que la gente está confundiendo que un personaje invitado tenga un papel relevante (con una CGI muy chula) con que sea canon. No es que algo que ya ha pasado con anterioridad fuese cosa suya (que matase a un personaje, que sea el padre de otro, etc), simplemente tiene una tarea que puede no pasar.

    Y si tiene alguna relevancia, puede que no sea en Tekken, sino en el universo Tekken x Street Fighter. ¿Hay algún tipo de confirmación oficial? Porque allá donde leo la noticia de la inclusión parece que simplemente deducen la "canonicidad" del personaje por el trailer.

    Y sobre el trailer, Akuma y eso: se ve brutal. Me encanta como ha quedado. Lo único que estoy temiendo es que conserve la misma jugabilidad. Da la impresión que se controla como un personaje de SF y no de Tekken, lo cual parecería sacado de un MUGEN cualquiera.

    Pd: hay un error en el título, hay una barra "/" en vez de un "7".

  14. Wesker

    Creo que si es canon, pero vamos… Es un juego de peleas, NADA ha pasado realmente jaja

  15. Frágment

    La verdad es que no hay nada que impida que Tekken y Street Fighter sean parte del mismo universo, bien pueden afirmar que los personajes de Street Fighter existen en el universo Tekken y viceversa pero simplemente son ajenos a los conflictos unos de los otros y ya, es por eso que en el juego de SFxTK no hubo ni se insinuó ninguna clase de "choque dimensional" para justificar la presencia de personajes de las dos franquicias, la gente no tiene que romperse la cabeza para considerar la posibilidad, ni pensar demasiado antes de aceptarlo.

  16. Frágment

    Imagen

  17. Socio

    Me parece genial. En Tekken si cuidan que los personajes sean interesantes. No esbozos insipidos que muchos aplauden porque es la moda. Si sacan a Chun-Li y otros dos mas (que podrian ser M. Bison y algun grappler) seria genial.

  18. Frágment
    Socio escribió:Me parece genial. En Tekken si cuidan que los personajes sean interesantes. No esbozos insipidos que muchos aplauden porque es la moda.

    Imagen

    Imagen

  19. The crazy Murray
    Frágment wrote:

    Socio wrote:Me parece genial. En Tekken si cuidan que los personajes sean interesantes. No esbozos insipidos que muchos aplauden porque es la moda.

    [ img ]

    [ img ]

    No te olvides de los últimos nuevos personajes masculinos que salieron, que parecen ser mas modelos que luchadores. :ouch:

  20. Frágment

    Meh, es cuestión de gustos, cada quien considera "interesante" lo que le place, igual he visto gente que dice que los personajes e historia de Mortal Kombat son muy interesantes y profundos :P A saber tú.

    Pero aun si no me gusta Tekken, creo que todos los personajes previos a Tekken 5 sí eran más interesantes y los nuevos son como dice arriba, parecen modelos de pasarela menos que peleadores, y con diferencia me parece que los de Tekken 6 son los peores, de hecho casi no he visto a nadie que le gusten.

    Otra cosa es que la historia está ida muy a la mierda y siguen metiendo personajes y personajes y más personajes irrelevantes que no pintan nada y apenas y aportan algo a la historia, para mí es imposible encontrar a personajes como Claudio o Shaheen interesantes, son modelos pijos de telenovela y poco más, y no pegan para nada con los de la trilogía clásica :p

  21. Socio

    Debido a que no ser quotear, respondere por partes jeje.

    Estimado The crazy Murray

    Lars es un personaje que odie, al igual que Lili y Alisa (detesto el anime y para cosas absurdas me quedo con las sagas de capcom y sus interminables vs.), pero en jugabilidad me ha ido muy bien con ellos tanto en las arcades y en online asi que comenze a leer sobre la historia de cada personaje, su importancia en la historia y como conecta los demas y (menos Lili) me parece que van bien.

    Estimado Frágment

    Cada juego tiene que incluir algo nuevo, reinventarse, cuando debe, cambiar el prota y esas cosas. (Mortal Kombat I y II y volviendo a los dos ultimos tienen si muy buena historia, a mi gusto, claro).

    Cuando me dices “que la historia esta muy ida a la mierda y siguen metiendo personajes irrelevantes que no pintan nada”… Eso, estimado, es Street Fighter. Ahora decir que la historia de Tekken siempre ha sido interesante… Pues la de los Mishima si… del resto, no, es muy blandengue, parece todo un chiste, yo lo veo que desde Tekken 5 intentaron crear mas historia pero usando personajes muy tipo anime que desvirtuo el sentido original.

    Aparte, interesante no solo juzgo de historia, sino de su modo de pelea, por eso Dragunov y Zafina estan entre mis preferidos. No niego que haya gente que le gusten cosas como Hakkan, C, Viper o Rufus, pero a la hora de jugar (arcade/online) siempre estan a los 3 mismo personajes de toda la vida, mientras que en Tekken he visto mas variedad y jugando bien.

  22. Frágment
    Socio escribió:Debido a que no ser quotear, respondere por partes jeje.

    Estimado The crazy Murray

    Lars es un personaje que odie, al igual que Lili y Alisa (detesto el anime y para cosas absurdas me quedo con las sagas de capcom y sus interminables vs.), pero en jugabilidad me ha ido muy bien con ellos tanto en las arcades y en online asi que comenze a leer sobre la historia de cada personaje, su importancia en la historia y como conecta los demas y (menos Lili) me parece que van bien.

    Estimado Frágment

    Cada juego tiene que incluir algo nuevo, reinventarse, cuando debe, cambiar el prota y esas cosas. (Mortal Kombat I y II y volviendo a los dos ultimos tienen si muy buena historia, a mi gusto, claro).

    Cuando me dices "que la historia esta muy ida a la mierda y siguen metiendo personajes irrelevantes que no pintan nada"… Eso, estimado, es Street Fighter. Ahora decir que la historia de Tekken siempre ha sido interesante… Pues la de los Mishima si… del resto, no, es muy blandengue, parece todo un chiste, yo lo veo que desde Tekken 5 intentaron crear mas historia pero usando personajes muy tipo anime que desvirtuo el sentido original.

    Aparte, interesante no solo juzgo de historia, sino de su modo de pelea, por eso Dragunov y Zafina estan entre mis preferidos. No niego que haya gente que le gusten cosas como Hakkan, C, Viper o Rufus, pero a la hora de jugar (arcade/online) siempre estan a los 3 mismo personajes de toda la vida, mientras que en Tekken he visto mas variedad y jugando bien.

    :mubien:

  23. Rai_Seiyuu

    Dice Harada que esta atento a las peticiones de los fans de Tekken en PC:

    https://twitter.com/Harada_TEKKEN/status/676250245810917376?ref_src=twsrc%5Etfw

  24. The crazy Murray
    Socio wrote:Debido a que no ser quotear, respondere por partes jeje.

    Estimado The crazy Murray

    Lars es un personaje que odie, al igual que Lili y Alisa (detesto el anime y para cosas absurdas me quedo con las sagas de capcom y sus interminables vs.), pero en jugabilidad me ha ido muy bien con ellos tanto en las arcades y en online asi que comenze a leer sobre la historia de cada personaje, su importancia en la historia y como conecta los demas y (menos Lili) me parece que van bien.

    Estimado Frágment

    Cada juego tiene que incluir algo nuevo, reinventarse, cuando debe, cambiar el prota y esas cosas. (Mortal Kombat I y II y volviendo a los dos ultimos tienen si muy buena historia, a mi gusto, claro).

    Cuando me dices "que la historia esta muy ida a la mierda y siguen metiendo personajes irrelevantes que no pintan nada"… Eso, estimado, es Street Fighter. Ahora decir que la historia de Tekken siempre ha sido interesante… Pues la de los Mishima si… del resto, no, es muy blandengue, parece todo un chiste, yo lo veo que desde Tekken 5 intentaron crear mas historia pero usando personajes muy tipo anime que desvirtuo el sentido original.

    Aparte, interesante no solo juzgo de historia, sino de su modo de pelea, por eso Dragunov y Zafina estan entre mis preferidos. No niego que haya gente que le gusten cosas como Hakkan, C, Viper o Rufus, pero a la hora de jugar (arcade/online) siempre estan a los 3 mismo personajes de toda la vida, mientras que en Tekken he visto mas variedad y jugando bien.

    Amigo yo no tengo ninguna queja con los personajes del Tekken 6, de hecho a mi me agrada bastante el personaje llamado Lili, ya que tiene mucho carisma y personalidad, mi queja va para los nuevos personajes aparecidos en el Tekken 7, sobretodo con los personajes masculinos que reitero parecen mas modelos que luchadores propiamente tal, sin mencionar que agregaron a otro robot mas a la saga. :ouch:

  25. Frágment

    El único personaje reciente que me llamó la atención fue la fulana esa que te avienta tigres. Pero es sólo otra Mishima más, a fin de cuentas :gota:

  26. NeoRock
    Rai_Seiyuu escribió:Dice Harada que esta atento a las peticiones de los fans de Tekken en PC:

    https://twitter.com/Harada_TEKKEN/status/676250245810917376?ref_src=twsrc%5Etfw

    Sí, vamos. El juego usa UT4, todos los juegos de lucha están saliendo para PC últimamente, ¿y me va a decir que no lo tienen planeado?

  27. The crazy Murray
    Frágment wrote:El único personaje reciente que me llamó la atención fue la fulana esa que te avienta tigres. Pero es sólo otra Mishima más, a fin de cuentas :gota:

    Ese personaje al que te refieres llama la atención, porque al igual que Sagat ella hace uso el Tiger uppercut. :lol:

  28. Frágment
    The crazy Murray escribió:

    Frágment escribió:El único personaje reciente que me llamó la atención fue la fulana esa que te avienta tigres. Pero es sólo otra Mishima más, a fin de cuentas :gota:

    Ese personaje al que te refieres llama la atención, porque al igual que Sagat ella hace uso el Tiger uppercut. :lol:

    Pues sí, ese fue un buen detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *