«

»

Dic 14

Ubisoft registra Assassin’s Creed Collection

1450106929-assassins-creed
Tras el pequeño fiasco de Syndicate (que no ha vendido lo esperado, después de que Unity dejara insatisfechos a muchos jugadores) todo son interrogantes respecto al futuro de la serie Assassin’s Creed. Está claro que la saga continuará de un modo u otro, pero quizás haya llegado el momento de que Ubisoft introduzca cambios de calado, o que incluso deje reposar la serie durante un tiempo.

No obstante, el futuro inmediato parece grabado en piedra, y es que según se ha podido saber la compañía gala ha registrado una web para un supuesto Assassin’s Creed Collection. Estaba cantado. Teniendo en cuenta que Black Flag es el primer juego de la serie en las consolas actuales y que Rogue se quedó en PS3 y Xbox 360, ¿qué os parecería disponer de las aventuras de Ezio en PS4 y Xbox One?

1 comentario

  1. Wesker

    Yo creo que o bien sean los tres Chronicles juntos ahora que han anunciado la fecha para los 2 que faltaban, o bien un pack con los retrocompatibles en Xbox One, porque son TANTOS juegos que me sorprendería mucho que hicieran conversiones de todos ellos… pero quién sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *