«

»

Dic 15

Nuevo tráiler de la expansión ‘Jack el Destripador’ de A.C. Syndicate en 360º

Hace una semana, en el evento PlayStation Experience de Sony, Ubisoft anunció Eagle Flight, nuestro primer juego desarrollado exclusivamente para la realidad virtual. Con esa noticia aún vigente, Ubisoft Montpelier estrena hoy un tráiler de realidad virtual totalmente inmersivo para el lanzamiento del DLC Jack el Destripador, de Assassin’s Creed Syndicate, que como sabéis está disponible desde hoy para PlayStation 4 y Xbox One.

Os invitamos a descubrir las conflictivas calles de Whitechappel en el Londres Victoriano y la escalofriante historia de este asesino en serie a través de este tráiler, disponible como una experiencia completa de realidad virtual para Samsung Gear VR y como experiencia 360 para Youtube y Facebook.

Ubisoft cuenta hoy con 5 estudios trabajando en proyecto de RV, investigando cómo hacer que esta tecnología cree experiencias realmente originales y memorables! Este es un ejemplo de cómo imagina Ubisoft el futuro de la narración a través de la inmersión en la realidad virtual:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *