«

»

Dic 16

Corrin de Fire Emblem Fates y Bayonetta cierran los contenidos descargables para Super Smash Bros 4

Esta noche se ha celebrado el último evento de Nintendo dedicado a Super Smash Bros 4 para WiiU y 3DS, con el que se cierra para siempre el ciclo de lanzamientos de contenido descargable para este juego. Lo que mueve esta saga sobrepasa límites y a cualquier otra franquicia de Nintendo, con millones de apasionados fanáticos pendientes de la emisión de esta noche. El recientemente anunciado Cloud de Final Fantasy VII estará disponible junto a su escenario hoy mismo 16 de diciembre, y los dos últimos personajes anunciados han sido Corrin de Fire Emblem Fates y Bayonetta, la carismática bruja de Sega que se ha convertido ya en uno de los mayores estandartes de la compañía azul. Corrin, quizás el más desconocido al tratarse de un juego al que aún le quedan unos meses para llegar a Europa, se trata del Lord principal, espada en mano tiene la habilidad de transformarse en bestia y desencadenar potentes ataques. Tanto Corrin como Bayonetta estarán disponibles en febrero, añadirán varias melodías más, y en el caso de la bruja vendrá también con escenario propio.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Frágment

    (el chiste se cuenta solo) :lol:

  2. Wesker

    Bayonetta mola mil, pero es una lástima que Snake al final no vuelva 🙁

  3. ebolbe

    Es genial alargar la vida útil del juego sacando mas personajes, pero me parece caro para lo que ofrecen

  4. Wesker

    Las ilustraciones de los personajes nuevos son geniales :D

    Imagen

    Imagen

    Imagen

  5. Lucifer & Elina

    Que loca y genial Bayonetta :boss: :boss: Lo mejor es que le han puesto la apariencia del primer juego, que es más genial, hortera y único que la del segundo.

    ¿Alguien más se sintió ofendido por lo de Corrin? ¡Esa es la elección que debían meter en el juego en vez de cortarlo en fetas! :x :x

  6. ebolbe

    A mi me hubiera gustado ver en el Smash a Hans (Golden Sun) y a bazoo kazooie, que pegan mucho más que los nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *