«

»

Dic 16

Sony quiere saber que juegos de PlayStation 2 quieren ver los fans en PS4

Sony anda contenta con la emulación (que no retrocompatibilidad) de PlayStation 2 en PlayStation 4 y por ello anima a que los fans hagan uso de la etiqueta #PS2PS4 en Twitter, nombrando aquellos juegos que deberían llegar a la nueva consola. Por el momento ya hemos visto la saga GTA y algunos otros títulos, como Parappa the Rapper 2, que ayer martes llegó a la PlayStation Store, pero entre los más citados podemos encontrar los famosos Tekken, SOCOM, Fatal Frame, TimeSplitters, Simpsons Hit and Run, God Hand, Persona 3, Dragon Quest y Kingdom Hearts, entre otros.

¿Cuales os gustaría ver a vosotros?

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. kikexx

    Lo que deberían hacer es emular los discos y dejar de cobrar una y otra vez por los mismos juegos que mucha gente ya compró en su día, pero como eso seguramente no vaya a ocurrir pues mi interés en esta emulación es cercano a cero.

  2. Skeksis
    kikexx escribió:Lo que deberían hacer es emular los discos y dejar de cobrar una y otra vez por los mismos juegos que mucha gente ya compró en su día, pero como eso seguramente no vaya a ocurrir pues mi interés en esta emulación es cercano a cero.

    Pero, y los trofeos? hurr durr

  3. roberts_2

    Que pregunta más fácil, los que tengo en la estantería que ya están pagados.

  4. blackat

    Deberían agregar: “Y por los que estén dispuestos a pagar nuevamente”

  5. Jaume

    Es una jugada redonda, saber que juegos va a comprar el público para sacar esos y sólo esos.
    Lejos queda la época en la que las empresas debian arriesgar, a veces las estanterías de las tiendas quedban llenas, otras veces vacías y tenian, además, que dar un recital logístico para no perder la estela de ventas. Si encima estaba a punto de salir el próximo juego de la compañia rival… costes de oportunidad y tal.
    Bienvenidos a la era win-win.

  6. ebolbe

    A mi me encantaría que de alguna manera tu pudieras comprar un producto, por ejemplo Fallout 4, y pudieras disfrutar de él en cualquier plataforma que este el juego adaptado (PC, PS4, XBox1). Lo se, soñar es gratis…. :triste:

  7. ddrsamusaran

    La ley del mínimo esfuerzo, y claro tal y como está el mercado Sony no se va arriesgar a sacar juegos que no vendan ná de ná.

    Estamos llegando a un nivel que lo siento si no estáis de acuerdo conmigo (lo entenderé) pero para mí es detestable el nivel del mercado actual en esto de cobrar y cobrar y las compañías que sólo piensan en ganar pasta fácil, anda que se vayan a freír espárragos trigueros (lo digo desde siempre desde el respeto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *