«

»

Dic 28

(Inocentada) Anunciado SNK Playmore Collection para PlayStation 3

ps3_SNK_Col

Damas y caballeros, al fin es el día que muchísimos usuarios de PlayStation 3 llevábamos esperando. Hoy, al fin, se ha anunciado lo que debería ser nuestro desde un principio. Y es que SNK Playmore ha anunciado un compilado para PlayStation 3 que reune, al fin, tres de las exclusivas más bochornosas e injustas que vió la máquina de Microsoft durante su ciclo de vida. Este compilado reune en un solo Blu-Ray los títulos Samurai Shodown Sen, NeoGeo Battle Coliseum HD y Trouble Witches Neo! Junto a este lanzamiento la compañía, además, ha emitido este comunicado:

Lo sentimos mucho, sentimos que, a pesar de todos los años que estuvimos apoyando a Sony y a todas sus plataformas, cuando se produjo el lanzamiento de PlayStation 3 dejamos tirados a todos los usuarios que durante tantos años estuvieron apoyándonos. Pero no nos pudimos negar cuando vimos aparecer por nuestras oficinas a un sucio gaijin de Microsoft portando aquel lujoso maletin repleto de relucientes billetes a cambio de que nosotros ofreciéramos jugosas exclusivas a la compañía.

Aún así muchos integrantes de la compañía acabaron abandonándonos. Unos simplemente se marcharon, otros se hicieron el seppuku por la deshonra que tuvieron que sufrir al ver como traicionábamos nuestras raices y costumbres. Pero el contrato de exclusividad acababa este 2016, y ya podemos anunciar con la cabeza bien alta este compilado que seguramente haga que los usuarios de PlayStation vuelvan a confiar en nosotros.

El compilado incluye, además de los títulos Samurai Shodown Sen, NeoGeo Battle Coliseum HD y Trouble Witches Neo!, temas para PlayStation 3, videos del desarrollo y las versiones originales de Trouble Witches y NeoGeo Battle Coliseum. El lanzamiento está previsto para Japón y Norteamérica el día 1 de Abril de 2016, tanto en formato físico como digital. Los usuarios europeos tendremos que esperar un poco mas, concretamente al 31 de Abril, y solo en descarga digital. Además, desde SNK Playmore nos han confirmado que si este recopilatorio vende bien, otros compilados aparecerán, como un KOF Collection con KOF’98 Ultimate Match, KOF2002 Unlimited Match y KOF Sky Stage.

20 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. M11
    M11

    jejeje

  2. Luis Coelho
    Luis Coelho

    @SuitaM11 aún quedan 4 meses…

  3. Iori.Yagami

    Muy bien… muy bien. Un buen motivo para comprarme una PS3. :boss:

    [+] Spoiler
    Por lo menos usen el logo actual de SNKP y una tipografía mas elaborada en la palabra "Collection", para hacerlo mas creíble :chan:
  4. Armagelipsis
    Iori.Yagami escribió:Muy bien… muy bien. Un buen motivo para comprarme una PS3. :boss:

    [+] Spoiler
    Por lo menos usen el logo actual de SNKP y una tipografía mas elaborada en la palabra "Collection", para hacerlo mas creíble :chan:

    [+] Spoiler
    que patetico que soy todos los años caigo en lo mismo,y lo peor es que me creí esa historia tan mierder"#%" :facepalm: :qmparto:
  5. Wesker

    ¿Samurai Shodown Sen en PS3? ¿Al fin?

    Imagen

  6. Rai_Seiyuu

    A buenas horas xD

  7. Vorador

    Puf menos mal, me FASTIDIABA estar perdiéndonos estos juegazos, a buenas horas se pone SNKP las pilas. Luego se quejarán de que no vende porque PS3 ya ha sido abandonada.

  8. Carl Panzram

    Hola, soy la “h” de “a emitido”…

  9. yelmogriego

    Espera… xD

  10. NeoRock

    ¡Por fin ha visto SNK la luz de Sony al final del túnel de Redmond! Espero que ésta colección sea sólo el principio de muchas otras.

  11. Mike

    Me huele a broma de santos inocentes

  12. Lechugaman
    Mike escribió:Me huele a broma de santos inocentes

    ¡No seas suspicaz, hombre! No hay nada que haga pensar que pueda tratarse de una broma :moon:

  13. tonino

    COMO HUELE A INOCENTADA que no es por na

  14. Fredi

    Jajaja lo sabía era una Inocentada xD

  15. karlitox

    mira 😀 pues esta si me lo habia creido 😀 😀 fijate….

    podria haber sido factible la potencia de los juegos no es muy elevada e incluso sacar VARIOS volumenes de dichos juegos.. 😀

  16. Wesker

    Vaya, alguna web especializada publica las noticias con mucha alegría :lol: y sin citar fuentes… :roto:

    http://webcache.googleusercontent.com/s … collection

  17. Carl Panzram

    Wesker, da una pistilla, que ya no está y me apetece reírme un poco…

  18. Carl Panzram

    Vale, ya me he enterado; aunque también hay esto:
    http://www.ps3brasil.com/noticia/47798/

    y en los comentarios dicen que hasta en páginas italianas se han hecho eco…¡qué lerdos!

  19. jorge

    Olá esse jogo vai sair quando vai ser de ps3 vlw

  20. The crazy Murray

    Cuando publican tu "noticia" en otra pág. web especializada en videojuegos, entonces es señal de que la broma si funciono. Por cierto el que publicó dicha noticia ahí, debería de registrarse también en este foro no creen. :lol:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *