«

»

Dic 28

(Inocentada) Hideo Kojima dirigirá la secuela de “Street Fighter – La última batalla

hideo-kojima-beard

La ansiada libertad de Hideo Kojima, hasta no hace mucho bajo el yugo de Konami, no puede ir mejor. Tras la refundación de Kojima Productions y la asociación con Sony, el creativo nipón cumple otro de sus sueños; Dirigir un filme. Y lo hace por la puerta grande, con ni más ni menos que la secuela de Street Fighter: La última batalla, película basada en la mítica saga de lucha de Capcom protagonizada por Jean Claude Van Damme y Raul Julia.

Esta secuela, cuyo estreno se estima para 2018, contará qué ha sido de la vida del Coronel Guile (una vez más llevado a la vida por Van Damme) años después de derrotar al malvado M.Bison. Poco más sabemos del proyecto salvo una escueta declaración del propio Kojima, entusiasmado por su entrada triunfal en el mundo del cine:

Es una franquicia que amo, no se me ocurre mejor forma para debutar en este medio. Estoy deseando dirigir personajes tan repletos de matices como Carlos Blanka

2 comentarios

  1. Wesker

    Ahí estamos, Kojima. Si señor xD Ahora si que no me quedan dudas sobre si era bueno que dejase atrás a Konami :D

    Va a ser grandioso ver a Van Damme reflexionando sobre los problema del mundo y sus objetivos como luchador en escenas filosoficas de 45 minutos frente al espejo… porque claro, tampoco está para dar muchas patadas el hombre. ¡Pero es Street Fighter!

  2. Skeksis

    Creo que he entrado a The Onion por accidente :roto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *