«

»

Dic 28

(Inocentada) La edición de coleccionista de Street Fighter V incluirá un pañuelo de tela

panuelo-1024x750

El pasado mes de agosto Capcom anunció una impresionante edición de coleccionista de Street Fighter V, la nueva entrega de esta legendaria saga de lucha 2D, que incluye una figura de Ryu y demás parafernalia habitual en este tipo de ediciones especiales. Sin embargo, Capcom se reservaba un complemento adicional secreto que no se ha desvelado hasta ahora: un pañuelo de tela.

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter V, ha declarado que en Capcom siempre están atentos a satisfacer las necesidades de sus usuarios. “Hemos observado que los jugadores lloran mucho al jugar a Street Fighter, explicó. “Que si mi personaje es malísimo, que si Blanka es un personaje como para tontos, que si el zoneo de Dalshim es asqueroso, que si Akuma está broken… Pues bien, ahora con la edición de coleccionista los fans de la saga podrán tener a mano un pañuelo para cuando se pongan a llorar y necesiten justificaciones por haber perdido una partida tras otra. Creemos que será un complemento muy útil para la mayor parte de los jugadores, que sin duda lo necesitarán continuamente al jugar online”, añadió.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Vorador

    Y se lava solo el pañuelo, para estar siempre limpito.

  2. Wesker

    Lechugaman, te has olvidado de incluir la imagen promocional en la noticia:

    Imagen

    Me estoy planteando muy seriamente adquirir la edición especial. Es toda una pieza de coleccionismo :boss:

  3. Fredi

    Y de que son los pañuelos? xD

  4. NeoRock

    Me parece un buen regalo; vendrá bien cuando el culo de Cammy aparezca en pantalla. ¿O le han censurado también como el de Mika? :kunyao:

  5. Lechugaman

    Actualizado. ¡Gracias, Wesker! :feliz:

    NeoRock escribió:Me parece un buen regalo; vendrá bien cuando el culo de Cammy aparezca en pantalla. ¿O le han censurado también como el de Mika? :kunyao:

    No, no, para eso no puedes usar el pañuelo de la edición especial, que es de tela. Los kleenex oficiales de Street Fighter V se venderán aparte como DLC.

  6. Wesker
    Fredi escribió:Y de que son los pañuelos? xD

    Pueden ser de papel :P

  7. NeoRock
    Lechugaman escribió:No, no, para eso no puedes usar el pañuelo de la edición especial, que es de tela. Los kleenex oficiales de Street Fighter V se venderán aparte como DLC.

    Joder. Capcom siempre ordeñando a los usuarios :evil:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *