«

»

Dic 28

(Inocentada) Yasuyuki Oda: ‘¡Hasta la p***a me tenéis con el Andy de plástico! ¡Yo abandono!’

Andy KOF XIV

Se veía venir. Tanta crítica y tanto cachondeo con el aspecto de Andy Bogard en The King of Fighters XIV ha tenido sus consecuencias. Esta mañana Yasuyuki Oda, Productor del juego, ha anunciado que está hasta las narices (bueno, no ha sido “narices” donde ha dicho realmente) y que abandona el desarrollo del juego para irse a cultivar arroz, algo que según él le ofrece más ingresos y menos disgustos que el elaborar el juego. Escuchamos una traducción de su mensaje publicado en Facebook:

“Es que es para mear y no echar gota. Sois de traca. “¡Uy, que el Andy parece un muñeco!”, “Mírale, con su piel de porcelana!”, “El pelo parece un mazacote”… ¡Hasta la p***a me tenéis con los gráficos del KOF! Hemos hecho lo que hemos podido con 4 duros. ¿Que se ve mejor el Street Fighter? Pues hala, id a comprarlo porque yo abandono. Ahora le pedís a los nuevos jefes que os hagan otro juego nuevo con los sprites de toda la vida, que os cambiábamos 2 animaciones y 3 colores y alucinabais. Yo me voy a cultivar arroz, que no tengo el cuerpo para tanta tontería.”

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar y no son pocos los que reclaman un nuevo juego con los sprites de toda la vida. “Lo nuevo nos asusta, preferimos juegos para NEOGEO” declaraba the_kof_rulez99. “Te voy a sacar la mierda a puras agarraditas” respondió IORINEOROCHI. “Comprar juegos en Steam es lo mejor, las consolas son una mierda” indicaba Roberto Robertez.

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. agustin_kof

    Quequerequequque? Noo mier**, me parecia hasta ahora que todo iba a funcionar bien. Muchas gracias putos quejones

  2. NeoRock

    ¡Por fin se han dado cuenta! Que se vaya a Nintendo si quiere innovar. Un buen juego en 2d pixelado, eso es lo que necesitamos :devil:

  3. Wesker
    NeoRock escribió:¡Por fin se han dado cuenta! Que se vaya a Nintendo si quiere innovar. Un buen juego en 2d pixelado, eso es lo que necesitamos :devil:

    Imagen

    No hay color :baba:

  4. NeoRock

    Sí hombre, me vas a comparar el pelo gay de Andy con la viril melena de Terry xD

  5. Lechugaman

    Ha valido la pena aunque solo sea por las declaraciones de los fans, en especial Roberto Robértez :kunyao:

  6. M11
    M11

    ¿de casualidad no tienen noticias del director de arte del XIV, el aclamado Falcoon?

  7. Terry_La_Caza

    Iorineorochi tiene razón

  8. agustin_kof

    Hey, fuera de broma y ahora que ese tipo abandono ¿ahora que pasara con el juego? ¿lo cancelaran o que? o estoy re mal porque la verdad que si lo cancelan yo ya no le veo futuro a snk playmore XD :?

  9. Wesker

    Lo mismo ponen a los personajes en Street Fighter V, como Akuma en Tekken 7 :D

  10. NeoRock

    Oye, pues no es mala idea. Sólo tienen que pedirle a Capcom los modelos del SF EX :lol:

  11. Tekyo

    Suena más como era la excusa perfecta que buscaba para abandonar el proyecto.

  12. Tekyo

    Ah!! que es dia de los inocentes xD

  13. agustin_kof

    jajajjaj que son of a bitches que son!!!! :evil: XD me la hicieron creer! estuvo buena, con razón nadie lo tomaba enserio :qmparto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *