«

»

Ene 03

Killer Instinct: Season 3 llegará a PC en marzo y os contamos nuevos detalles

Ya falta poco para que la tercera temporada de Killer Instinct llegue, y en esta ocasión tanto los usuarios de Xbox One como los de Windows 10 lo podrán disfrutar. Además os recordamos que estos días la primera temporada es gratuita en Xbox One si se cuenta con una suscripción Gold, que a su vez incluye Killer Instinct Classic.

Entre lo que ya conocemos de esta tercera temporada podemos aclarar que será una exclusiva para Windows 10, y solo estará a la venta en la Tienda de Windows. Nada de Steam. Aquellos que tengan el juego en consola lo recibirán gratis en Windows, por lo que la base de usuarios se ampliará muy notablemente.

Entre los rumores que más fuerte están sonando destacamos que aparentemente juego contará además con un Modo Dojo actualizado y tanto Kim como Tusk volverán con un aspecto renovado como ya ocurrió con el resto de personajes originales, pero no serán los únicos pues habrá más luchadores inicialmente que en el lanzamiento de la segunda temporada. El resto se irán incorporando en los meses siguientes, contando además con algunos invitados como Rash de Battletoads.

Por último, y esto si está confirmado, sabemos que el juego contará con nuevas mecánicas jugables que están siento incorporadas de tal forma que todos los personajes serán revisados para garantizar el equilibrio.

1 comentario

  1. Zabel Babelrock

    Feliz Año, gente. :hola:

    El juego sigue en mi lista de pendientes, pero esperaba adquirirlo en algún bundle de Steam, o lo que fuera. No sé qué tal se manejarán en la Tienda de Windows en materia de ofertas, así que tendré que esperar y ver acontecimientos, jeje.

    En cuanto a los primeros personajes confirmados de la nueva temporada, me parece bien que recuperen a los clásicos que quedaban con el consiguiente lavado de cara. Ya sólo quedarían los bosses Eyedol y Gargos, en todo caso, y seguro que aún veremos a algún debutante más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *