«

»

Ene 04

Rumor: Watch Dogs 2 sale este año, sin Assassin’s Creed para 2016

Egypt-AC-Rumor_01-04-16

Según se informa de diversas fuentes (Kotaku, 4chan y otros lugares) 2016 podría ser el primer año sin un Assassin’s Creed desde su primer lanzamiento en el ya lejano 2007. La decisión se habría tomado en 2014, tras el problemático lanzamiento de Unity, cuya mala reputación acabó por afectar a las ventas de Syndicate, la entrega de este año. La decisión de darle un descanso a la saga permitiría lanzar un juego bien depurado y finalizado así como remodelar muchos aspectos de la serie. Este Assassin’s Creed de 2017 estaría siendo desarrollado por el equipo responsable de Black Flag, y tendría lugar en el antiguo Egipto, sin estar vinculado con la trama de asesinos y templarios. Se habla incluso de una trilogía que fuese explorando diversas civilizaciones clásicas: Egipto, Grecia, Roma…

Pero por supuesto Ubisoft no da puntada sin hilo y no se van a quedar sin un gran lanzamiento para este año (aparte de Far Cry Primal y The Division), y para este 2016 tendrían previsto el lanzamiento de Watch Dogs 2, que esta vez transcurrirá en San Francisco.

3 comentarios

  1. Wesker

    Ojo, entre AC 1 y 2 pasaron dos años, es decir, no hubo juego en el 2008. De hecho ese año salió el Prince of Persia.

    Yo lo veo bien porque la saga necesita renovarse. Eso sí, que no se alejen demasiado de la historia porque pueden cagarla a lo grande como cuando mataron a Desmond.

    Ahora me sabe raro no tener juego este año pero imagino que ese rumoreado Collection tapará el hueco.

    Y sobre Watch_Dogs… A ver si lo mejoran mucho que el primero fue bastante toston y feo.

  2. Vorador

    Sí, yo también creo que no nos libramos de AC, sacarán la collection esa.

  3. Wesker

    Y además están los dos Chronicles, aunque sean juegos menores (pero muy entretenidos!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *