«

»

Ene 05

PlayStation Network se derrumba

PlayStation Network

Si tenéis una consola PlayStation seguramente ya hayáis notado que conectar a PlayStation Network es poco menos que imposible. La respuesta a vuestra pregunta es “si, hay problemas”. Sony ha confirmado que están experimentando problemas que afectan a la administración y creación de cuentas, el juego online, PlayStation Store y las funciones sociales o las plataformas de entretenimiento de la propia Sony en vídeo y música.

El mensaje recibido por los usuarios indica que se están realizando labores de mantenimiento, aunque desde Sony indican que ya se encuentran trabajando en solucionar estos inconvenientes. Mientras el servicio se restaura podéis consultar su estado en status.playstation.com.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    La verdad es que aguantaron las navidades muy bien, pese a que hubo amenaza de hackers y todo. Imagino que en un rato estará todo funcionando con normalidad :)

  2. Lenneth

    Espero que sí. Que sea un hipo de los servers y nada más grave.

  3. The crazy Murray

    Capaz y el gordillo líder de Norcorea tenga algo que ver. :tf:

  4. Wesker

    Ya está todo operativo y parece ser que Sony anunciará en breve la extensión de los servicios PlayStation Plus y PS Now para que nadie pierda ni un minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *