«

»

Ene 05

Star Wars Battlefront podría incluir más contenidos para un jugador en futuras actualizaciones

Mientras Star Wars Battlefront arrasa en ventas muchos jugadores piden a DICE que den mayor peso al juego offline, algo que podría ser una realidad según los últimos comentarios publicados por Guillaume Mroz, uno de los diseñadores del estudio. Según afirma su intención es llevarlo a cabo pero se han encontrado con algunos problemas, probablemente relacionados con el manejo de tantos bots de forma simultánea (recordad que el juego incluye modos de hasta 40 jugadores simultaneos, más personajes controlados por la IA).

De cumplirse la noticia, el juego ganaría muchos enteros para aquellos que no son tan fans del juego en línea y prefieren experiencias más tradicionales. Os recordamos que el juego está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y que ya cuenta con un pase de temporada de nada más y nada menos que 50€).

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    La verdad es que a quien le guste Star Wars se lo va a pasar en grande con este juego. Es una pasada a nivel visual y sonoro, muy accesible para jugarlo y muy muy divertido.

  2. Zabel Babelrock

    Falta le hace, sin duda. El juego luce espectacular, pero cuando hasta fanáticos irredentos de la saga como mi hermano lo dejan de lado a los pocos días, es porque le falta "chicha". Y teniendo un universo tan variopinto y alucinante como Star Wars, eso es un delito que debería estar penado por la ley, xdd.

  3. Wesker

    Contenidos tendrá, pero el precio es demasiado alto:

    http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/season-pass

  4. ebolbe

    Este juego yo me compraría si no tuviera ese season pass tan caro. También pienso que ha perdido la esencia de los primeros batefront, seguro que el juego es divertido, pero no es lo mismo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *