«

»

Ene 06

Akuma será el único personaje invitado en Tekken 7

tekken-7-akuma

Bandai Namco lo ha querido dejar claro ante la insistencia de los fans: No habrá más personajes invitados en Tekken 7. Por tanto Akuma y solo Akuma llegará desde Street Fighter a la saga del Puño de Hierro, que este año llegará con una nueva versión que incluirá más personajes, mejores gráficos funcionando bajo Unreal Engine 4 y la que se supone será la conclusión de la historia de los Mishima. El diseñador del juego, Michael Murray, lo explicaba en el portal PlayStationLifestyle.

“Akuma es el único invitado que tenemos planeado. Arada (productor de Tekken 7) y yo nunca hemos estado muy a favor de los personajes invitados porque es difícil que encajen en el mundo de Tekken y en sus mecánicas. Pero Akuma encaja a la perfección y queríamos meterle en la historia del título sin que pareciese un truco malo. La reacción de los usuarios ha sido realmente buena, pero no hay planes de nuevos crossovers. Aunque estamos abiertos a esa posibilidad para un futuro”.

Eso si, recordad que Akuma tendrá un papel importante dentro del argumento del juego y no se limitará a un simple cameo. De esta forma Harada planea iniciar una serie de eventos que terminarán en el lanzamiento de Tekken X Street Fighter, el crossover anunciado como contrapartida a la versión publicada por Capcom.

3 comentarios

  1. Frágment

    Me hubiera gustado también ver a Rugal D:

  2. The crazy Murray
    Frágment wrote:Me hubiera gustado también ver a Rugal D:

    Reza para que algún día haya un Tekken x The King of Fighters MI. :baba:

  3. Frágment

    Nunca lo habrá, y menos ahora que los chinos se adueñaron de SNK, que ahora debería llamarse "Shin Chinón Kikaku" porque ya ni japoneses son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *