«

»

Ene 06

PlayStation 4 continua imparable y alcanza los 35,9 millones

Playstation 4

Actualmente Sony cuenta con dos consolas en el mercado. De una no se acuerda la compañía y otra es PlayStation 4, que continua vendiendo a un ritmo espectacular. Hoy Sony ha confirmado que se han vendido casi 36 millones de máquinas en todo el mundo, posicionándose como la consola mejor vendida de la actual generación.

Esta cifra ha sido alcanzada gracias al Black Friday y la campaña navideña y se espera que continue creciendo a buen ritmo durante el próximo año gracias al lanzamiento de juegos como Uncharted 4 u Horizon. Dos pesos pesados que darán mucho que hablar.

1 comentario

  1. Vorador

    Lleva un muy buen ritmo y está claro que la estrategia de navidad de enfatizar los juegos 3rd party (este bundle de Battlefront a 299$ tuvo que vender una locura…) en un periodo en el que por diversos temas no tuvieron apenas exclusivos funcionó muy bien. Lanzar Uncharted Collection para servirle como entrada a la serie a los que en la generación anterior fueron usuarios de Xbox 360 también ha sido una buena decisión.

    Con todo lo que se lanza este año y el más que seguro modelo Slim a 16nm no me cabe duda de que en 2016 superará los 50 millones holgadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *