«

»

Ene 07

Sony continúa añadiendo juegos a PlayStation Now pero seguimos sin saber cuando llegará a España

Uno de los servicios estrella de PlayStation 4, al menos cuando fue presentada, fue PlayStation Now. Gracias a una potente infraestructura de servidores aquellos usuarios con conexiones de alta velocidad pueden disfrutar de un extenso catálogo de juegos de PlayStation 3 por streaming con resultados bastante buenos. Inicialmente se estrenó en Estados Unidos sin hacer demasiado ruido (principalmente por sus precios elevados) y la compañía confirmó que en Europa lo tendriamos a lo largo del pasado año… y si, llegó, pero solo a Reino Unido.

Hoy sabemos que Sony continúa añadiendo nuevos juegos al servicio como pueden ser  God of War: Chains of Olympus, God of War: Ghosts of Sparta, Heavenly Sword, White Knight Chronicles, Killzone 2, Killzone HD, Uncharted 3: Drake’s Deception Game of the Year Edition o The Unfinished Swan. Esto firma un centenar de títulos que pueden ser alquilados en diferentes modalidades a la que se añade una nueva promoción que por 99,99 dólares se ofrece 5 meses con acceso ilimitado a juegos.

Por desgracia en España seguimos sin saber cuando estará disponible y en que condiciones. Sin duda los usuarios que ya disfrutan de las nuevas conexiones de fibra óptica de 300 megas estarán deseando dar una oportunidad a este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *