«

»

Ene 09

Rare nos muestra una breve pincelada de Sea of Thieves

El nuevo juego que Rare prepara se llama Sea of Thieves, un título orientado a la acción multijugador que ya pudimos ver en un tráiler emitido en el pasado E3 del 2015. El juego se centra en el mundo de los piratas y tendremos que jugar tanto en tierra como en mar abierto, y precisamente por ello el agua será una parte fundamental de los gráficos.

En Rare quieren dejarnos alucinados con el líquido elemento y por ello en Twitter han publicado una breve animación donde podemos ver como se mueve sobre la cubierta del barco.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Viendo de nuevo el tráiler del E3 la verdad es que el agua es impresionante. A ver que tal queda el juego… ya mucha gente pedía más juegos de piratas tras el lanzamiento de Black Flag y si Rare no anda despistada podría aprovecharse de ello.

  2. Zabel Babelrock

    Tiene una pinta bestial (tanto lo que muestran como lo que se proponen hacer), pero espero que esta gente no se haya olvidado de cómo hacer must-buys cada vez que se metían en un proyecto. He echado mucho de menos aquella Rare de mediados de los 90 que todo lo que tocaba lo convertía en oro. :wink:

  3. Wesker

    Bueno, todo todo no era tan bueno… XD

  4. Zabel Babelrock

    Matizo: las colaboraciones de Rare y Nintendo para SNES y N64, principalmente. La verdad, tampoco es que haya jugado nada más de esta gente desde entonces, ya que sus colaboraciones con Microsoft no me han llamado nada la atención… Hasta este Sea of Thieves, si nada se tuerce.

  5. Wesker

    Y yo insisto… Ese DK64… XD

  6. Vorador

    Rare es la compañía más sobrevalorada de la historia :tf:

  7. BloodyJedah

    A mi no me llama para nada el juego, sólo espero por el bien de Rare y Microsoft sea de calidad. :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *