«

»

Ene 10

Oculus Rift es mejor que PlayStation VR según Palmer Luckey

Palmer_Luckey_at_SVVR_2014

Trás una agitada semana, donde ya conocemos el espectacular precio del casco virtual Oculus Rift, las noticias entorno al tema, está a la orden del día.

El propio Palmer Luckey, fundador Oculus VR e inventor de Oculus Rift, ha participado en una entrevista en el portal Internacional Business Times. En dicha entrevista se recoge aspectos de porque el precio del casco, su error en las estimaciones del precio final y las comparaciones con Playstation VR.

Eso podría ser verdad (a la pregunta que Sony parece estar mejor preparada para desafiar Oculus Rift. Creo que no hay mucha gente que teniendo una Playstation 4, no son propietarios de juegos de PC, no van a invertir aproximadamente 1500$ para usar Oculus Rift . Realmente es un mercado separado. Están llevando la realidad virtual a un grupo diferente de personas que no creo que sea parte de nuestro mercado de todos modos.

No obstante, hay que indicar que el auricular no es tan alta gama como el nuestro (creo que es todavía, un buen auricular) y la PlayStation 4 no es tan poderoso como nuestra especificación recomendada para un PC.

El señor Palmer también ha explicado que el objetivo tanto de Oculus Rift como PlayStation VR es la misma: Traer contenido para el uso de la realidad virtual, que lo considera fundamental para seguir adelante.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Pues como Sony no la cargue con el precio se los van a merendar aún siendo peor casco. La base de usuarios de PS4 es enorme y hay un buen soporte detrás.

  2. erick_ags

    Después de la troleada que este tipo le hizo a los usuarios con el precio, la verdad dudo que el Oculus venda mas que el PS VR, eso si, si SONY no sale con un precio de los 1000 mil demonios el PS VR aplastara al OCulus, ademas no solo serán estos 2 dispositivos de realidad virtual, HTC y SAMSUNG también están haciendo sus propios dispositivos, y tal vez sean mas económicos que el Oculus.

  3. BloodyJedah

    A mí personalmente creo que la VR no pegará nada hasta el 2020 si alguien compra será para probar por ahí y que tal y ya. Cosa aparete, Sony son los reyes del marketing, y lo más seguro es que Oculus Rift será pisoteado por PS VR, es que la diferencia de precio es enorme 1500 dolares contra 400. :gota:

    Esta generación será de conejillo de indias, de un par de demos no saldrá para probar los aparatos. :|

  4. The crazy Murray

    No sé por que, pero al ver a este señor me hizo acordar de Don Mattrick :silba:

  5. mikros
    BloodyJedah escribió:Sony son los reyes del marketing

    Offtopic: viendo tu avatar ya me estoy imaginando anuncios de televisión las próximas navidades en los que parecerá que Rise of the Tomb Raider es exclusivo de PS4. :gota:

  6. erick_ags

    A mi la verdad, yo no pienso pagar un dineral por un dispositivo que APENITAS tendra material para su lanzamiento, y mas si termino invirtiendo mas de $1500 solo para probar una cosa asi, no me fastidien (por no decir la palabra con J, XD), con ese dinero le saco mejor provecho.

  7. blast

    Pues el tipo creo que no miente, Oculus Rift parece que es mejor que el aparato de Sony, otra cosa son las ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *