«

»

Ene 11

Anunciadas serie de animación de King of Fighters y serie de imagen real

372db9d0

Según informaciones procedentes de blogs nipones, la compañía china 37Games habría anunciado sus planes para producir dos series basadas en The King of Fighters, una de animación y otra de imagen real (las conocidas como “Live action”, en principio enfocadas a Japón, China, Corea del Sur y demás países del sureste asiático, pero con planes de distribuirlas internacionalmente en el futuro.

Como sin duda nuestros lectores recuerdan, durante los años 90 las sagas de SNK contaron con bastantes adaptaciones animadas, incluyendo una película de Fatal Fury. Más recientemente el estudio I.G produjo una serie de cortos para promocionar Maxium Impact 2, y hace tan solo unos años que la película de imagen real de The King of Fighters fue también producida en China.

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Vorador

    Una cosa que no mola nada de un tiempo a esta parte es que casi todas las noticias sobre SNKP provienen de blogs y webs chinas y japonesas poco conocidas y no queda más que fiarse de ellas. Pero te pueden colar un fake como un castillo, esperemos que no sea el caso…

  2. Armagelipsis
    Vorador escribió:Una cosa que no mola nada de un tiempo a esta parte es que casi todas las noticias sobre SNKP provienen de blogs y webs chinas y japonesas poco conocidas y no queda más que fiarse de ellas. Pero te pueden colar un fake como un castillo, esperemos que no sea el caso…

    puede,pero no lo creo,porque la información ya está subida en paginas como QQ. :aplauso:

  3. NeoRock
    Vorador escribió:Pero te pueden colar un fake como un castillo, esperemos que no sea el caso…

    Yo espero que sí. Una serie de imágen real de KoF es una idea horrible.

  4. roberts_2

    El mercado chino de series está a años luz de cualquier otro, no me extrañaría nada una serie con varias temporadas ya planificadas.

  5. Frágment

    Serie de animación podría ser algo como Street Fighter: Assassin Fist, que según entiendo, es buena.

    Para poner ejemplo este pequeño video promocional chino de un juego, creo, que es en coña y no tiene que ver con NADA, pero a la mejor algo con este tipo de calidad sería el estilo que buscaran:
    http://www.youtube.com/watch?v=GhZzhteA3AQ
      Pinche aquí

  6. Fislohodo

    A estas alturas esto parece una broma que causa gracia pero por los motivos equivocados. Habrá que ver el resultado pero honestamente van a necesitar un milagro que ni en la Biblia se ha visto. Lo más probable es que tanto la serie animada como la live action sean producidas en Corea si es que no se cotizan alto, pero posiblemente ese sea el menor de sus problemas. Después de tanto tiempo, con tantos tropiezos y un último juego que pasó practicamente desapercibido para la mayoría, ¿quien se interesaría en ver estas series? Los fans quiza hagan mucho escándalo o se molesten mucho cuando les decimos que KOF ya no es más que un recuerdo pero los fans no aportan mucho dinero como para mantener algo como una serie con rating. Van a necesitar escritores como los de Guardians of the Galaxy o Big Hero 6 que puedan poner en el gusto de las masas algo prácticamente desconocido. Aunque si no hubieran tenido marcas como Disney y Marvel en el título quiza nadie las hubiera visto y SNK no es precisamente una marca que el público en general identifique, hasta Intellivision o Coleco son más conocidas entre gente que ni siquiera juega en su móvil.

  7. Armagelipsis

    partamos con la idea de que si la empresa que compro a snk en su mayoría lo hizo precisamente para invertirle.asi que no me sorprende,te sorprenderia( a mi tambien ) el jalón que tiene kof en china…donde son un pais con mas de 1100? habitantes…es mas creo que por temas de licencias y consolas vetadas estaba un tanto estancado todo,pero como prueba de lo que digo hasta un juego mugrero a nuestros ojos tiene presentaciones de esté tipo https://www.youtube.com/watch?v=QLt3C6JRnF8 es mas creo en teoria que por la falta de consolas hasta hace poco hace que juegos como kof 97 sean muy populares…pero claro eso si estó no representaba ganancias para SNK obiamente ya que las maquinas viejas están hay y nada mas

  8. Vorador

    Pues según la traducción de la noticia que estoy viendo en NeoGAF, el anime se estrenaría en el primer cuarto de 2016, o sea entre ahora mismo y abril, ya veremos.

  9. Kim_Min_Aitor

    Me esperaba cualquier cosa menos esto. Es cierto que el anuncio de un anime y tiene lógica considerando esa adquisición de los chinos de los derechos de SNK, pero me parece un poco rápido el anuncio y la supuesta fecha de estreno (lo de la Live Action tendrá lógica para los asiaticos, pero lo que es para mí…). ¿La noticia de la adquisición de los derechos cuando fue? ¿En otoño? O adquirieron los derechos antes pero la noticia se filtró con retraso, o no hay práticamente tiempo material para hacer el anime (a menos que este sea muy corto).

  10. Frágment
    Fislohodo escribió:Después de tanto tiempo, con tantos tropiezos y un último juego que pasó practicamente desapercibido para la mayoría, ¿quien se interesaría en ver estas series?

    Los otakus ven lo que sea, y si es basado en un juego famoso (TODOS los otakus conocen al dedillo a King of Fighters), con más razón…

  11. Zabel Babelrock

    A mí me resulta muy precipitado ese supuesto estreno tan inmediato, pero ya se verá la calidad final del producto. :?

    … Eso sí, ya les gustaría que el live-action les saliera la mitad de bien que SF: Assassin's Fist. Esa web-serie me pareció la leche en verso, muy bien realizada para estar hecha por fans con un bajo presupuesto.

  12. Fislohodo

    En efecto, los otakus ven lo que sea, aún falsos animes como RWBY y Avatar (que conste que no estoy diciendo que sean malas, sólo digo lo que son). Lo malo es que la mayoría de estos recurre al mercado gris, el negro y el streaming gratis no autorizado (sobretodo los latinos). A lo que me refería es al público en general, el que consume cine y televisión por su calidad o por buscar entretenimiento y no por el fan service, sólo hay dos cosas que si pueden hacer muchísimo dinero de los fans y son Star Wars y Dragon Ball, ni siquiera Street Fighter lo lograría sólo con fans. Si van a tener que depender de los pocos fans que quedan y de los otakus, espero que no inviertan mucho dinero porque si no tienen la calidad suficiente para que el público en general se interese, se van a ir a la quiebra más rápido que la SNK original. Será interesante ver que pasa pero no es para emocionarse.

  13. Armagelipsis
    Fislohodo escribió:En efecto, los otakus ven lo que sea, aún falsos animes como RWBY y Avatar (que conste que no estoy diciendo que sean malas, sólo digo lo que son). Lo malo es que la mayoría de estos recurre al mercado gris, el negro y el streaming gratis no autorizado (sobretodo los latinos). A lo que me refería es al público en general, el que consume cine y televisión por su calidad o por buscar entretenimiento y no por el fan service, sólo hay dos cosas que si pueden hacer muchísimo dinero de los fans y son Star Wars y Dragon Ball, ni siquiera Street Fighter lo lograría sólo con fans. Si van a tener que depender de los pocos fans que quedan y de los otakus, espero que no inviertan mucho dinero porque si no tienen la calidad suficiente para que el público en general se interese, se van a ir a la quiebra más rápido que la SNK original. Será interesante ver que pasa pero no es para emocionarse.

    ok,pero en efecto estó es mas para el mercado chino,no hay mucha información de como funcionan las cosas por aya,aunque intuyo que si tiene calidad le ira bien

  14. roberts_2

    ¿Qué cómo funciona por allí?, fácil, cogen un producto del que tengan licencia o no y hacen su propia versión adaptada para su gente cambiando lo que les dé la gana para que no desentone con el resto de productos. El resto del mundo les importa más bien poco así que, fans, ya sabéis lo que pintáis en esta nueva era de SNK中国.

  15. Armagelipsis
    roberts_2 escribió:¿Qué cómo funciona por allí?, fácil, cogen un producto del que tengan licencia o no y hacen su propia versión adaptada para su gente cambiando lo que les dé la gana para que no desentone con el resto de productos. El resto del mundo les importa más bien poco así que, fans, ya sabéis lo que pintáis en esta nueva era de SNK中国.

    la verdad es que si,solo estaba tratando de ser blando con el amigo xd,estó ya no es tanto el mundo de SNK y sus videojuegos,la serie cumple y el exito está mas o menos garantisado

  16. Frágment
    Fislohodo escribió:En efecto, los otakus ven lo que sea, aún falsos animes como RWBY y Avatar (que conste que no estoy diciendo que sean malas, sólo digo lo que son). Lo malo es que la mayoría de estos recurre al mercado gris, el negro y el streaming gratis no autorizado (sobretodo los latinos). A lo que me refería es al público en general, el que consume cine y televisión por su calidad o por buscar entretenimiento y no por el fan service, sólo hay dos cosas que si pueden hacer muchísimo dinero de los fans y son Star Wars y Dragon Ball, ni siquiera Street Fighter lo lograría sólo con fans. Si van a tener que depender de los pocos fans que quedan y de los otakus, espero que no inviertan mucho dinero porque si no tienen la calidad suficiente para que el público en general se interese, se van a ir a la quiebra más rápido que la SNK original. Será interesante ver que pasa pero no es para emocionarse.

    Si fuera tan difícil que un anime fuera exitoso, ya nadie estaría haciendo animes en Japón. Aun si no hay "tantos fans", KOF sigue siendo una franquicia conocida y respetada. De que la tiene más fácil para triunfar que un anime 100% nuevo basado en algo que nadie conoce, yo creo que lo tiene.

    Para la serie live action me pregunto si contratarán actores chinos, o japoneses. Personajes como Kyo y Mai se supone que sean grandes representantes de Japón…

  17. roberts_2

    Actores chinos, no ya por que sea un producto de bajo presupuesto si no por que hay mucha parte de la sociedad china que no puede ver a los japoneses desde la ocupación continental. De hecho no recuerdo ver a muchos actores japoneses en películas chinas salvo en las de Bruce Lee y era para apalearles :roto:

  18. Frágment

    Bueno y pues quién los distingue :P

  19. vicioster

    en animación en standars de calidad creo que tendría que ver mas el tema de la historia que de animación con respecto al diseño de personajes
    si el live action hacen algo estilo mk legacy o sf Assassin Fist sera muy buen recivida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *