«

»

Ene 11

Las reservas de HTC Vive se abren el 29 de febrero

htc2_3541728b

Tras el anuncio hace unos días del precio y de la fecha para Oculus Rift, , HTC, la compañía responsable de Vive, su principal competidor, ha anunciado que las reservas para su casco de realidad virtual se abrirán este próximo 29 de febrero, y suponemos que será entonces cuándo conoceremos el precio.

En una entrevista al Telegraph británico, Cher Wang, mandamás de la compañía, nos cuenta cómo la compañía ha decidido apostar fuerte por la realidad virtual, y dejar un poco de lado el mercado de los smartphones. Y es que si os acordáis, la compañía fue líder del segmento Android hasta que Samsung ocupó su posición con sus Galaxy.

Vive ha estado presente estos días durante el CES de Las Vegas, donde ha recibido diversos premios y halagos. Se espera que tecnológicamente sea superior a Rift.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Ahora queda ver el precio, que probablemente sea aun mayor que el de Oculus xD

  2. ebolbe

    Que caros van a ser estos chismes, yo voy a esperarme, que tampoco quiero renovar el ordenador todavía :roto:

  3. Niscalis

    Como a mi solo me gustan los juegos arca de de mecánicas 2D: horizontal, vertical y oblicuo (plataformas, beat en up, shoot’em up, run and gun y un poco, los de lucha Vs), pues esto de la RV, no me tira, …

  4. erick_ags

    Solo espero que sea mas accesible a Rift, aunque como ije no me interesa la RV, lo digo por aquellos que quedaron desilucionados con la creual realidad del precio de Rift.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *