«

»

Ene 15

El amiibo de Link Lobo desbloqueará una nueva mazmorra en Twilight Princess HD

1452769445-the-legend-of-zelda-twilight-princess-hd-pack

Gracias a un listado de características de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD publicado en Amazon Francia hemos podido conocer algunas nuevas características de esta esperada remasterización. La más importante es que se incluirá una mazmorra nueva, la Cave of Twilight, que se desbloqueará con el amiibo de Link Lobo, el cual se puede comprar en la edición coleccionista del juego o por separado. Otros amiibo relacionados con la saga (como Sheik, Toon Link o Zelda también serán compatibles, teniendo diversos efectos como restaurar la munición. Además de algún modo parece ser que nuestra partida de Twilight Princess HD tendrá algún efecto sobre la del futuro Zelda U, aún en desarrollo. Otras novedades incluyen la posibilidad de manejar el inventario con el Gamepad de Wii U (algo que como recordaréis ya vimos en Wind Waker HD) y un Modo Héroe de mayor dificultad.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Quizás no sea tan llamativo este remake como el de Wind Waker, pero creo que va a estar genial igualmente :-) tendrá que caer, me temo.

  2. Skeksis

    Pues vaya que es una mazmorra "exclusiva", me imagino que Nintendo va a distribuir el Amiibo ese en cantidades limitadas como de costumbre, y solamente dos o tres matados van a poder acceder a ese contenido. Si hay una consola que no me llama para nada la atención es Wii U, por esa misma razón. No solo tiene un catalogo limitado sino que tenes que comprarte esas limitadas figuritas de plástico para desbloquear el DLC. No la tocaría ni con un palo la verdad.

  3. Wesker

    Eso tiene facil solucion, amigo mio xD

    http://www.amiiqo.com/

  4. Vorador
    Skeksis escribió:Pues vaya que es una mazmorra "exclusiva", me imagino que Nintendo va a distribuir el Amiibo ese en cantidades limitadas como de costumbre, y solamente dos o tres matados van a poder acceder a ese contenido. Si hay una consola que no me llama para nada la atención es Wii U, por esa misma razón. No solo tiene un catalogo limitado sino que tenes que comprarte esas limitadas figuritas de plástico para desbloquear el DLC. No la tocaría ni con un palo la verdad.

    Tampoco es para tanto…son muy pocos los juegos que aprovechan los amiibo de un modo significativo.

  5. Wesker

    Mismamente el Mario Maker permite desbloquear el 99% de las cosas sin amiibo.

  6. Vorador

    Es que casi ningún juego estrella de la máquina los usa…de hecho una de las críticas de los coleccionistas de amiibos que se leen con mayor frecuencia es que no tienen apenas funcionalidad alguna.

  7. Wesker

    El juego con mayor funcionalidad es el Smash, que graba datos en ellos. En el resto solo es tocar el mando para desbloquear. Y encima parece ser que no admiten varios juegos grabados, se tendría que borrar uno para escribir datos de otro.

  8. ddrsamusaran

    ¡¡Cuidado con esto!! que no está confirmado de forma oficial.

    Sería una putada para los que no compren el Amiibo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *