«

»

Ene 15

Hitman será una verdadera experiencia de juego por episodios

Hitman_Absolution_07

Io-Interactive ha ofrecido más detalles acerca de HITMAN que se lanzará el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC.

Se ha producido un cambio en la estructura de lanzamiento, ya que HITMAN se convertirá en una verdadera experiencia de juego por episodios, con un mayor componente de elementos en vivo. En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo.

Comenzando con una Misión de Prólogo en una localización de París el 11 de marzo, posteriormente le seguirá la siguiente ubicación en Italia que se lanzará en abril y en mayo la acción se trasladará a Marruecos. Desde ese momento, HITMAN contará con actualizaciones de contenidos mensuales, entre los que se incluirán tres localizaciones adicionales, Tailandia, Estados Unidos y Japón, hasta la finalización de la temporada en Japón avanzado ya 2016. Habrá eventos en vivo de carácter semanal y contenidos adicionales ya planificados entre las actualizaciones mensuales.

Hay un nuevo Intro Pack que ahora contiene los niveles del Prólogo y París y se lanzará con un nuevo precio de venta de 15$ (o precio local equivalente). Cada localización sucesiva tendrá un precio de 10$ en forma de un objeto complementario para el Intro Pack. De forma alternativa, los jugadores pueden adquirir la Experiencia Completa por 60$. Ésta incluye todos los contenidos del año según se lancen y les garantiza que no se perderán ningún evento en vivo o contenido adicional.

La versión en disco de HITMAN se comercializará a finales de 2016.

1 comentario

  1. Vorador

    No sé yo si me convence mucho el plan que tienen para este juego…:S, por lo que se ve y lo que dicen los mapeados son mucho más grandes que los de Absolution, en la línea de Blood Money, pero no sé :S

    Espero que le vaya bien porque de lo contrario me huelo que será el último juego de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *