«

»

Ene 16

Desveladas las primeras capturas de TMNT: Mutants in Manhattan

tmnt_manhattan_001

Después de los rumores que circulaban sobre el estudio Platinum Games desarrollando un nuevo juego de las Tortugas Ninja, cada vez es más real. Gracias al portal Pure Xbox, ha publicado las primeras imágenes del trabajo de Platinum Games bajo el nombre TMNT: Mutants in Manhattan

El estilo gráfico será Cel-Shaded, similar al de Transformers Devastation y podría tratarse de un Beat ‘em up, aunque de momento, no es confirmado por Activision o Platinum Games. Tocará esperar de momento a que suelten más detalles sobre el juego.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Vorador

    Oye pues me gusta lo que veo…pero lo de este juego empieza a ser un poco de coña, ¿no? xD. No está anunciado oficialmente, pero mediante filtraciones ya conocemos el arte conceptual, el rating por edades, la lista de logros/trofeos, hemos visto ya imágenes del juego en sí…¿qué será lo próximo? ¿Nos dicen la fecha de lanzamiento antes de anunciar el juego? :kunyao:

  2. Wesker

    Me parece cutre hasta decir basta xD

  3. Kim_Min_Aitor

    Con solo unas pocas imágenes (no videos) es arriesgado juzgar un juego, pero ciertamente el careto que les han puesto… No me gusta absolutamente nada de nada. No sé como expresarlo, pero para mi gusto más feo no podía ser.

  4. erick_ags

    No me gusta como se ven en las imagenes, esperaba que fuera como la serie de los 90 o de la versión 4Kids.

  5. Traxper

    No se ve mal. Ahora, yo prefiero las tortugas de los años 90 jajaja.

    Es flipante lo que comentas Vorador. Se ha filtrado TODO antes de la comunicación oficial :S

  6. Zabel Babelrock

    Vaya, y yo que me había hecho ilusiones de que estuvieran adaptando la serie de animación clásica de las Tortugas, igual que hicieron con su último juego de Transformers ambientado en la G1.

    Las caras me resultan raras, pero el resto de los gráficos cell-shaded no me parecen mal. A fin de cuentas, si la jugabilidad acompaña (y con esta gente de Platinum Games suele pasar), para disfrutar un beat 'em up la calidad de los gráficos no suele ser un impedimento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *