«

»

Ene 21

Metal Gear Online llega finalmente a PC

BigBoss tendrá que enfrentarse a la historia más madura de la saga en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Posiblemente el juego con mejores gráficos del E3.

Konami Digital Entertainment, B.V., ha lanzado Metal Gear Online, la versión multijugador de escuadrones del superventas Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, a través de Steam para PC.

Metal Gear Online se desarrolla en torno a una estructura competitiva multijugador de escuadrones, y ha sido rediseñado a partir del gameplay y el estilo estético de la aclamada serie Metal Gear Solid. Esta versión on line pone a disposición del jugador Operaciones Tácticas de equipo y cuenta con un “class system” que define exclusivamente las fortalezas y habilidades de cada personaje en el campo de batalla. Además, los jugadores podrán elegir entre tres clases distintas: Scouts, Enforcer e Infiltrado.

Metal Gear Online soporta batallas en línea de hasta 16 jugadores para combates PvP (player versus player) de 8 contra 8 (12 jugadores para usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360). Los jugadores pueden elegir entre diferentes misiones, opciones de personalización especiales, y tomar ventaja en el campo de batalla seleccionando armas únicas disponibles en este modo on line multijugador. Además, Metal Gear Online cuanta con una versión revisada del “Buddy system” disponible enMetal Gear Solid V: The Phantom Pain, pudiendo emparejarse dos jugadores como aliados para mejorar sus características y beneficios multijugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *