«

»

Ene 21

Nuevas imágenes de Shenmue 3 y Bloodstained

1453333879-shenmue-3-prototype-screenshot-1

Casi a la vez nos llegan imágenes nuevas de los dos proyectos estrella de Kickstarter en desarrollo, Shenmue 3 y Bloodstained, y aquí las ponemos a vuestra disposición. Cabe reseñar que, en ambos casos, se trata de prototipos aún muy primitivos, y de hecho, en Bloodstained aún no se ha decidido el aspecto gráfico final y el equipo de Igarashi está probando con toda clase de shaders, incluyendo uno que dota al juego de aspecto cell-shading. En cualquier caso estas imágenes ya cuentan con iluminación añadida y lucen bastante mejor que las que pudimos ver hace unas semanas.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Bueno, ambos juegos van mejorando :-)

  2. Skeksis

    Ya se que a Shenmue 3 le falta mucho trabajo, pero todo lo visto de momento parece salido de un fangame oiga :kunyao:

  3. Fislohodo

    A mi no me importa en lo más mínimo como resulten estos juegos que desvirtuaron el espiritu del crowdfunding, lo único que espero es que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir.
    Si no fuera por lo de Sony y el “ransom” que nos querían pedir para poderlo jugar en otra cosa que no fuera PS4, Shenmue III sería el único por el que estaría dispuesto a pagar algo.
    En cuanto a Bloodstained, aunque lo este respaldando Igarashi o incluso si lo estuviera haciendo el mismo Jesucristo, no será más que otro Metroidvania entre cientos que hay disponibles hoy en día. Y puesto que el dinero ya lo ganó (y quiza ya hasta se lo gasto) nada lo obliga a entregar un producto con calidad, sólo esta obligado a entregarlo.

  4. karlitox

    el ‘BLOODSTAINED’ me gustaba mas con el primer diseño tipo dibujo manga 🙂 pero vamos que este dibujo tambien esta bien

  5. erick_ags

    BLOODSTAINED se ve bastante bien asi, tiene un toque artistico bien gotico y oscuro, me esta gustando mas asi, espero que Iga haga algo realmente sorprendete para darle un nuevo y diferente al estilo Metroidvania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *