«

»

Ene 25

Llega la última beta de Street Fighter V

Con el desarrollo a punto de finalizarse (el juego se lanza a mediados de febrero) Capcom ha anunciado que entre el 30 y el 31 y a modo de agradecimiento se celebrará la última beta de Street Fighter V. La beta abrirá el día 30 a las 8:01AM del horario GMT y terminará el día 1 de febrero a las 3:00AM del mismo horario. No han comentado nada acerca de posibles cambios así que suponemos que los contenidos son los mismos que los del anterior test.

Del mismo modo la compañía ha anunciado una expansión para el modo Historia, que se lanzará en junio de este mismo año de modo totalmente gratuito e ilustrada por Bengus, uno de los artistas más veteranos de la compañía.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Frágment

    De hecho el modo con las ilustraciones de Bengus ya viene desde el lanzamiento, la expansión de Junio será la que incluya 1 hora de cinemáticas con los gráficos in-game.

  2. Wesker

    Parece que esta vez el modo historia estará chulo. ¿El problema? Que con tan pocos personajes imagino que será totalmente absurdo el argumento para que continuamente se enfrenten todos entre si…

  3. Frágment
    Wesker escribió:Parece que esta vez el modo historia estará chulo. ¿El problema? Que con tan pocos personajes imagino que será totalmente absurdo el argumento para que continuamente se enfrenten todos entre si…

    Pues se especula mucho que sea como en el modo historia de Mortal Kombat X donde aparecen muchos personajes no-jugables, y de los cuales hay posibilidad de que a futuro se vuelvan jugables.
    Si tomamos en cuenta que según lo que dicen, el juego intentará explicar lo que ocurrió entre Street Fighter IV y Street Fighter III, y la manera en que se terminó como se terminó, tienen la posibilidad de incluir personajes de básicamente todas las sagas.

    Pero sinceramente, no me espero que la historia esté nada buena, las tramas de Capcom siempre han tirado a lo absurdo o directamente malo, no olvidemos la supuesta "historia" de Street Fighter X Tekken, que era básicamente una chorrada improvisada. Aquí no me espero algo distinto.

  4. junior100

    Claro el que sale en el segundo 23 puede ser Guile de espalda con nuevo corte de cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *