«

»

Ene 26

Origin Access llega a España

Origin Access

EA anuncia que Origin Access, el nuevo servicio de suscripción para jugadores de PC en Origin, ya está disponible en España.

Origin Access ofrece a los jugadores una selección de 15 videojuegos para PC que podremos disfrutar de forma ilimitada por solo 3,99 € al mes, incluyendo Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition, Los Sims 3 yThis War of Mine. Próximamente estarán disponibles más títulos de EA y de desarrolladores independientes. Consultad la lista completa en https://www.origin.com/store/origin-access

La suscripción a Origin Access también permite probar los lanzamientos de EA, por tiempo limitado, antes de que se publiquen. En febrero podréis uniros a Yarny y explorar el mundo de Unravel y comenzar la competición en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Los miembros de Origin Access tendrán las siguientes ventajas:

  • Juega más: Explora The Vault, donde los miembros pueden descargar y probar versiones completas de 15 juegos para PC. Próximamente se añadirán más.
  • Juega primero: Disfruta durante un tiempo limitado de los juegos de EA para PC antes de que se publiquen. Se conservarán todas tus estadísticas y tu progreso si decides comprar el videojuego.
  • Juega por menos: Ahorra un 10% en tus compras de Origin tanto en videojuegos, como en DLCs, packs de contenido y más.

Origin Access se ha creado para ofrecer experiencias de juego a los usuarios de PC a un precio inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *