«

»

Ene 27

Confirmados los juegos oficiales del Evo 2016

EVO logo

Se ha dado a conocer la lista de juegos de lucha que contarán con un torneo oficial en la edición de este año del Evolution Championship Series (o sencillamente Evo), el más importante evento sobre juegos de lucha a escala mundial. Son los siguientes:

  • Guilty Gear: Revelator
  • Street Fighter V
  • Killer Instinct
  • Mortal Kombat X
  • Tekken 7: Fated Retribution
  • Pokken Tournament
  • Super Smash Bros. Melee
  • Super Smash Bros. for Wii U
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3
  • Si no veis a vuestro juego preferido entre los elegidos, recordad que también se suelen celebrar torneos no oficiales de otros juegos en este evento, con lo que se cubre una oferta más amplia de torneos de alto nivel.

    15 comentarios

    Ir al formulario de comentarios

    1. Lechugaman

      Siguen los dos Smashes y además añaden el Pokken Tournament. Me salen los pokemones por las orejas. Qué asco, a ver si se pasan de moda de una maldita vez.

      Parece natural que ya no esté Street Fighter IV, porque para entonces ya habrá salido la quinta parte. Más difícil de justificar me parece la ausencia del último BlazBlue. Sí, su política de revisiones es un asco, pero como juego de lucha es buenísimo. Y el tralladísimo Marvel ahí sigue, otro año más. No entiendo cómo tiene tantos seguidores, con lo roto que está.

    2. BloodyJedah

      Dónde esta Dead or Alive 5 Last Round :roto:.

      Lo cierto es que ya deberían jubilar al Super Smash Bros. Melee, la gente suele rendirle tributo cada vez que se habla del tema. :gota:

    3. Vorador

      Cómo se nota la pasta que le inyecta Nintendo al evento XD

    4. Lechugaman

      Y eso que al principio eran reacios a que hubiera un Smash en el Evo :roto:

    5. roberts_2

      Los Marvel son muy jugados en USA, imagino que eso explica la presencia de la tercera parte. Y por que no pueden meter a los anteriores que si no cambiaba la lista entera XD

    6. Vorador

      Efectivamente, como dices los Marvel de siempre han sido muy populares allí, pero UMvC3 ya es un juego viejo, y sin soporte de su creador (hasta el punto de que las versiones digitales las quitaron de XBL/PSN porque expiraron los derechos), y desde luego no parece que Capcom vaya a hacer un MvC4 en breve con lo centrados que están en SFV.

    7. Kikyo

      ¿KOF XIV no está? 😮 ¿Por qué? xD

    8. Wesker

      Porque no estará acabado a tiempo. El juego estará aparentemente en forma de beta, pero no para torneos ni nada así :)

    9. Kikyo

      Lo sé Wesker, pregunté con ironía esperando una respuesta ocurrente, pero no se notó mi dizque tono sarcástico :/ Pero igual gracias por la respuesta. 😀 Saludos.

    10. Wesker

      Oh 🙁

    11. Lechugaman

      No se puede estar inspirado las 24 horas del día los 365 días del año :feliz:

      El éxito de Marvel vs. Capcom 3 en los EEUU me imagino que se tendrá que deber al tirón que tiene allí la licencia de los cómics Marvel. Porque, por todo lo demás, no lo entiendo. No me parece que sea un juego interesante para la escena competitiva. ¿Habéis probado a verlo en el Evo alguna vez? Todos los combates parecen iguales. Todo el rato los mismos personajes, todo el rato los mismos combos larguísimos, todo el rato los mismos especiales.

    12. roberts_2

      Como en el resto de juegos :roto:

    13. Lechugaman

      Pero en unos más que en otros, y en el caso del MvC3 es especialmente sangrante. En los combates del Evo veías más variedad de personajes y estrategias en el Skullgirls que en el MvC3, pese a que este último tiene muchísimos más luchadores seleccionables.

    14. roberts_2

      Eso son juegos residuales, hablamos de superventas :chan:

    15. Genguy

      Puramente comercial la lista. Lo único que puede ser vistoso es el Guilty Gear. Un torneo de DOA5LR y Skullgirls que imagino que estén en torneos secundarios serán miles de veces mas vistosos y espectaculares que la morralla comercial que han presentado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *