«

»

Ene 30

Kim Wu llegará a Killer Instinct en su tercera temporada (Actualizado)

Aunque el juego acompañó a Xbox One en su debut cada año hemos tenido nuevas temporadas y ahora en el 2016 llegará la tercera de Killer Instinct. Ya pudimos ver a Rash de Battletoads como personaje invitado (que por cierto, luce mejor aspecto ahora), y hace unos minutos ha sido desvelada Kim Wu, personaje original de Killer Instinct 2 que regresa con un look completamente nuevo basado en el original.

Junto a ella llega también un escenario exclusivo basado en un callejón y un nuevo tema musical que podéis escuchar en el tráiler. Kim contará con numerosos movimientos que combinan el uso de nunchakus con patadas espactaculares convirtiéndola en una luchadora muy a tener en cuenta a la hora de hacerse con la victoria.

Por el momento no se han confirmado nuevos personajes aunque quizás mañana podríamos tener alguna sorpresa, quién sabe… Lo que si es seguro es que todos los personajes sufrirán cambios jugables al modificarse algunos de sus movimientos, o incluso añadiendo otros nuevos. Además Iron Galaxy ha confirmado que ha mejorado todo el sistema de iluminación para mejorar más si cabe los escenarios. Desde luego la tercera temporada promete y mucho.

ACTUALIZADO: El canal oficial de Killer Instinct en YouTube se ha actualizado y el vídeo ahora cuenta con un trasera al final de un personaje muy conocido…

7 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Todos los cambios jugables:

    viewtopic.php?f=8&t=7358&p=61016#p61016

    Por cierto, al final del vídeo no hay teaser… curioso :)

  2. VersuS

    El trailer tiene algunas referencia a la pelicula Big Trouble in Little China (1986)…como el camion q aparece en el mercado y Kan-Ra usa la ventimenta del malvado de la pelicula…

    salu2!

  3. Frágment

    El rediseño de este personaje creo que deja mucho que desear, el disfraz bien genérico y aburrido, hubieran podido inventar algo más original.

  4. David

    Aquí lo que falto del video:
    The Arbiter en Killer Instinct

    https://youtu.be/Dr3Q4ICnzLA

  5. Mictlantecuhtli

    Ese incómodo momento es que éste personaje te recuerda a Jon Talbain

  6. Frágment
    Wesker escribió:Todos los cambios jugables:

    viewtopic.php?f=8&t=7358&p=61016#p61016

    Por cierto, al final del vídeo no hay teaser… curioso :)

    Pues ya vi la versión oficial y sí hay un teaser al final. Al parecer será un personaje de Halo el siguiente que se una al juego :D

  7. Lechugaman

    La verdad es que creo que les está funcionando muy bien la estrategia con este juego. Fue muy criticado en su lanzamiento porque estaba limitadísimo en contenido, pero ahora ya está muy bien en ese aspecto y además está consiguiendo mantenerse siempre de actualidad con su política de lanzamiento gradual de nuevos contenidos. Me alegra que esté en el Evo de este año, probablemente será uno de los juegos más divertidos de ver.

  1. Killer Instinct lucirá un nuevo motor de iluminación en su tercera temporada » GameSpek

    […] cambios. Parece además, que se añadirán también 3 nuevos escenarios (ya hemos podido ver que Kim Wu tendrá el suyo) aunque se ha confirmado que todos los nuevos personajes contarán con su propio tema musical. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *