«

»

Ene 30

Trailer de los modos de Street Fighter V

Con motivo de la feria Taipei Game Show, Capcom ha mostrado un vídeo, con los modos que traerá Street Fighter V

En el vídeo vemos que tendremos los siguientes modos:

  • El modo Tutorial, para enseñar a los más novatos los primeros pasos en este juego.
  • El modo Historia donde nos irá narrando las aventuras de nuestro luchador en está serie, acompañado de ilustraciones.
  • El modo Survival, combatir contra una serie de luchadores, sin perder.
  • El modo Práctica donde podremos ir probando diferentes combos.
  • El modo Online para combatir contra otros jugadores del mundo
  • Capcom Fighter Network, lugar donde podremos ver los puntos donde se concentra los mayores combates que se están disputando, ver estadísticas muy detalladas de rivales de todo el mundo, registrar amigos y seguir a tus jugadores favoritos de todo el mundo.

Habrá númerosas actualizaciones despues de la salida del juego, que engordarán de contenido extra el juego como la expansión de la historia cinematográfica, nuevos personajes y mucho más.

Street Fighter V llegará el 16 de Febrero para PlayStation 4 y PC

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Qué poca vergüenza XD todo eso (o casi todo) es básico en todo juego de lucha jaja

  2. Fredi

    No habrá Versus Mode esta vez? o_o

  3. Lechugaman

    El modo VS yo creo que se da por hecho, es algo tan básico que no es posible que lo lancen sin él. ¿Cómo se harían los torneos presenciales entonces? De todas formas, yo también me he sentido un poco estafado con el tráiler. Son los mismos modos que tienen la mayoría de juegos de lucha de la NeoGeo, quitando el online. No digo que tenga que tener tantísimos modos como el BlazBlue, pero podrían estirarse un poquito más.

    La verdad, qué quinta entrega tan anodina les está quedando. Es la primera vez que un Street Fighter nuevo me despierta tan poco interés, hasta el punto de que no importa nada no poder jugarlo.

  4. yelmogriego

    No somos nuevos en esto, ya sabemos como funciona. Sabemos que algún dia llegará ultra street fighter V y tendrá muchisimas más cosas. Yo de tener PS4 ni me lo pensaba, me esperaba al ultra, para mi, street fighter V no saldrá hasta dentro de dos o tres años.

  5. Wesker
    Lechugaman escribió:El modo VS yo creo que se da por hecho, es algo tan básico que no es posible que lo lancen sin él. ¿Cómo se harían los torneos presenciales entonces? De todas formas, yo también me he sentido un poco estafado con el tráiler. Son los mismos modos que tienen la mayoría de juegos de lucha de la NeoGeo, quitando el online. No digo que tenga que tener tantísimos modos como el BlazBlue, pero podrían estirarse un poquito más.

    La verdad, qué quinta entrega tan anodina les está quedando. Es la primera vez que un Street Fighter nuevo me despierta tan poco interés, hasta el punto de que no importa nada no poder jugarlo.

    Si hombre, claro que hay Versus. En la beta aparece aunque estaba bloqueado xD Y si, por el momento el juego está en un estado muy prematuro, pero está claro que quieren copiar el éxito de Killer Instinct pero sin sacar el juego en free-to-play con 3 personajes como pasó en el juego de Microsoft.

    Así que han montado 16, un modo historia que por el momento son imagenes dibujadas (en verano llegará uno completo y con cinematicas) y después a ir metiendo personajes a saco.

  6. Frágment
    Wesker escribió:Si hombre, claro que hay Versus. En la beta aparece aunque estaba bloqueado xD Y si, por el momento el juego está en un estado muy prematuro, pero está claro que quieren copiar el éxito de Killer Instinct pero sin sacar el juego en free-to-play con 3 personajes como pasó en el juego de Microsoft.

    Así que han montado 16, un modo historia que por el momento son imagenes dibujadas (en verano llegará uno completo y con cinematicas) y después a ir metiendo personajes a saco.

    En el último beta sí estaba desbloqueado el modo versus pero de todos modos el beta ya se acabó. Ya en dos semanas llega el juego a las tiendas.

    Otra cosa de que me enteré es que al parecer Balrog ya está diseñado casi por entero y que hay gente que ha podido jugar con él en eventos exclusivos de Capcom. Dicen que hasta puede que llegue el mismo día de lanzamiento del juego, supongo que para la gente vaya calando el sistema de desbloqueo/compra de una buena vez y no andar con incertidumbres…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *