«

»

Feb 03

My Nintendo y Miitomo llegará en Marzo a España

miitomo

Ya tenemos fecha de cuando tendremos el sustituto del antiguo Club Nintendo: My Nintendo y el estreno de la primera aplicación de la unión de DeNa y Nintendo: Miitomo. Según comentan algunos medios, el estreno del servicio y el app se realizará 39 paises a la vez (Entre ellos España) en Marzo.

Sobre el servicio My Nintendo, el servicio que sustituirá al Club Nintendo. Este servicio usará puntos platino que se consigue jugando, entrando en la eShop de Nintendo y cumpliendo requesitos. Con los puntos acumulados, se podrá cambiar por contenido digital o por productos de Nintendo. También están los puntos oro, que se obtiene al comprar contenido digital en la eShop. Con estos puntos oro se puede cambiar por descuentos de otros productos digitales, muy similar al Nintendo Premium que gozaban los usuarios de Wii U negras hace unos años atrás.
Este servicio se puede usar tanto en Nintendo 3DS, Wii U, la futura consola NX, Smarthphone, Tablets y PC.

En cuanto con Miitomo, el juego social, que permite charlas entre usuarios usando los Mii, también llegará el mes de Marzo. Además se podrá registrar el juego antes de su estreno, avisando al usuario por correo cuando está disponible el juego y recibiendo un contenido especial que no ha sido desvelado todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *