«

»

Feb 04

Nuevo material y detalles de Twilight Princess HD

Con el juego ya terminado desde hace algún tiempo, muchas páginas web están consiguiendo acceso a él y como resultado en las últimas horas Internet se ha llenado de imágenes y vídeos acerca de esta reedición para Wii U de Twilight Princess, que además de permitirnos apreciar las sutiles mejoras gráficas nos permiten saber que el juego funcionará a 1080p nativos.

Nintendo también ha confirmado las mejoras jugables que se incluirán, como un nuevo objeto, la linterna fantasma, que nos hará más fácil dar caza a los Poes, y un montón de pegatinas en cofres para Miiverse. El Gamepad de Wii U se utilizará adecuadamente, y es que incluirá apuntado mediante giroscopio, y la posibilidad de acceder al inventario sin tener que pausar el juego o poder transformarnos en lobo tan solo con tocar la pantalla táctil. El juego remoto también estará soportado, por supuesto. El modo Héroe estará desbloqueado desde el principio, y se basa en la versión de Wii, con lo que estará espejado (el juego normal se basa en la versión de Game Cube).

Sumad a todo esto las funcionalidades que se han desvelado con anterioridad (como el soporte a amiibo) y nos quedamos con una edición que hará la mar de agradable visitar de nuevo Ordon y sus alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *