«

»

Feb 06

Llegan 3 nuevos juegos retrocompatibles a Xbox One

reddeadx1

Microsoft ha dado la sorpresa en la noche del sábado añadiendo soporte para tres nuevos juegos de Xbox 360 en Xbox One, y muy atentos porque no son poca cosa.

En primer lugar el más esperado por los fans según Xbox Feedback: Red Dead Redemption ya es retrocompatible a pesar de los numerosos rumores que apuntaban a la negativa de Rockstar Games por apoyar la emulación de Xbox 360 en Xbox One.

Los otros dos títulos ya se sabía que se incluirían y ahora están disponibles: Tekken Tag Tournament 2 y Castlevania: Symphony of the Night.

Os recordamos que Microsoft prometió que irían añadiendo más y más juegos ya no de forma mensual, sino según estén preparados. Entre los que están por llegar podemos encontrar la trilogía Bioshock o Call of Duty Black Ops. No olvidéis tampoco que la retrocompatibilidad sirve con juegos digitales y también en disco.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Vídeo del Tekken Tag 2 funcionando:

    https://www.youtube.com/watch?v=0I33rm-m8QI
      Pinche aquí

  2. BloodyJedah

    Pues ayer inserté el disco de TTT2 en la One y nada, sólo digital, no podemos decir que es retrocompatible ahora mismo :gota:

  3. Wesker

    Es que no están anunciados oficialmente. Para verlos hay que ir a buscar usuarios, buscar "rockohoward" y en su perfil visitar la pestaña "Siguiendo". Alli aparecen estos juegos. Desde cada uno de ellos puedes ir a la tienda y si hay suerte (y ya los tenías) descargarlos :-)

    Hoy ha aparecido Geometry Wars 2 y Alan Wake American Nightmare.

    Por desgracia no todos se pueden descargar en todas las regiones aún.

  4. Wesker

    Vídeo de Red Dead Redemption en 360 y One:

    https://www.youtube.com/watch?v=6nzkwYUzj6M
      Pinche aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *