«

»

Feb 08

Damos un vistazo a la intro completa de Street Fighter V

Al contrario que cuando Street Fighter IV llegó a consolas, esta nueva entrega no tendrá un tema musical cantado para la secuencia de introducción, aunque si bastante similar en cuestión de diseño. Street Fighter V llegará la semana que viene y Capcom ya lo tiene todo preparado para iniciar un nuevo capítulo dentro de la mítica serie que en esta ocasión ha optado por recuperar a personajes de la trilogía Alpha, añadir otros nuevos y ofrecer un planteamiento más sencillo de cara a atraer a nuevos jugadores.

Os dejamos con la secuencia completa, recién salida del horno.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Curioso, apenas sale Laura :)

  2. mikros

    Salen demasado Charlie, Necalli y Ryu, y tratándose de una historia centrada en Bison salen muy poco Chun Li y Cammy. Mala señal; soy bastante escéptico respecto al modo historia.

  3. Kim_Min_Aitor

    Apenas se le distingue un par de segundos mientras agarra a R. Mika y desde un ángulo en el que apenas se le distingue bien, al contrario de los otros personajes como Dhalsim, Vega que aunque también se les ve muy rápido, al menos se les ve claramente.

  4. Armagelipsis

    ¡pero que hermoso ese ken!

  5. Wesker

    ¿Al final el juego tiene jefe final o algo? Porque parece que ni eso :P

  6. Kaneda

    Tambien estoy con la duda de quien es el final boss o_o

  7. Kim_Min_Aitor
    Kaneda wrote:Tambien estoy con la duda de quien es el final boss o_o

    Si tuviera que apostar lo haría bien por M.Bison (otra vez) o por Necalli (el único otro personaje que por lo que sabemos de la historia, podría ser).

  8. Frágment

    El planteamiento es muy similar al de Street Fighter IV. Demasiado, diría yo. Sólo cambias a Seth por Bison y a Akuma por Necalli.

    Mola el regreso de Nash, cuando recuerdo que Wesker y/o roberts_2 decían que era un inútil al que jamás traerían de vuelta :aplauso:

  9. Wesker

    ?

  10. Adrian

    Esperare a la Verion Ultra Super Duper en 4 años.

  11. Zabel Babelrock

    No está mal la intro, aunque como ya se ha apuntado, con 16 personajes no es que el Modo Historia vaya a dar para mucho…

    Lo de la rivalidad Charlie-Bison y su aparente protagonismo en el trailer yo sí la veo, ¿a quién no le gusta una buena vendetta que va más allá de la muerte? Sigo pensando que lo de su gema en la frente no es casual, y que más pronto que tarde se sabrá de Gill y los Iluminati (pensad que Urien está en la primera tanda de DLC's), aunque de momento no pinta que vayan a ser bosses de la nueva entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *