«

»

Feb 09

Game Trailers echa el cierre

1454979252-gametrailers

Con un escueto comunicado en Facebook y con gran sorpresa de todos la página GameTrailers.com ha anunciado hoy su cierre inmediato, sin que haya trascendido motivo alguno.

La página se estrenó en 2002, en una época en la que toda la cobertura informativa acerca de los vídeojuegos se hacía casi exclusivamente de modo escrito. Casi 14 años después todo ha cambiado de manera muy significativa con la aparición de Let’s Plays, Twitch y los canales de YouTube. Game Trailers aportó su buen granito de arena para que así fuera, y se les echará de menos.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Zabel Babelrock

    Vaya por Dios. :(

    Era una página que me gustaba visitar de vez en cuando. Más allá de que coincidiera con sus opiniones y criterios, creo que hacían amenos sus reportajes y secciones como The Vault -dedicada a juegos clásicos- o aquélla en que buscaban separar lo que era mito de lo que era realidad en diversas leyendas urbanas del mundillo estaban muy bien llevadas.

    Se les echará de menos, sí.

  2. Rodrigo

    Al final cuando hay tanta saturación es lo que hay, muy buena página pero existen tantas buenas fuentes por ahí que al final yo GameTrailers no la visitaba nunca, de hecho hace años de la última vez que me pasé por allí. En fin, una pena, nunca es agradable enterarse del cierre de páginas con tanta historia a sus espaldas.

  3. Wesker

    Es normal, lo que ellos ofrecían ya lo hacía Youtube, y mejor. El rediseño que tuvieron tampoco ayudó…

  4. Skeksis

    Una pena, aunque por lo visto de nada les sirvió hacerse los payasos durante la E3 pasada.

  5. The crazy Murray

    En fin una pena se les echara de menos, sobretodo porque muchas pág. de videojuegos usaban esta pág. como fuente de información. :cry:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *