«

»

Feb 10

¡Nuevo pokémon mítico a la vista!

Pokémon es una de esas poquísimas franquicias capaz de paralizar a medio mundo, por lo que el simple anuncio de una nueva criatura, y encima del grupo de las legendarias, es suficiente para que rellene portadas de revistas y portales web de todo el mundo. Es el caso de Magiana (nombre en japonés), el nuevo pokémon mítico anunciado por Nintendo del que aún se desconoce su clase (tipo) así como otro tipo de información. El anuncio de este nuevo pokémon forma parte de la larga lista de actividades que tiene previstas Nintendo para celebrar el 20 aniversario de la franquicia, desde que en 1996 aparecieran Pokémon Rojo y Pokémon Azul, los primeros juegos de toda la saga lanzados para la primera Game Boy. Tomad nota: Pokémon Tournament para marzo, Pokémon Mundo Megamisterioso y el relanzamiento de Pokémon Rojo y Azul para la eShop de 3DS este mismo mes, la nueva criatura legendaria Magiana anunciada, el evento de Mew de estos días en los centros Game, y todavía se esperan más anuncios. ¿Alguien da más?.

Magiana (600 x 382)

3 comentarios

  1. erick_ags

    Se cree que este es el primer pokemo de la septima generación, ya ue por traución en als ultimas peliculas o temporada final de una region, siempre nos dan pokemon de adelantado, aun no esta claro si en verdad será un pokemon de la septima, o formara parte de la sexta, ya que se aun se especula sobre la secuela de XY, y mas con todos los cabos sueltos y misterios sin resolver que se han generadon tanto en XY como OR y AS.

  2. Rodrigo

    Yo lo que sigo diciendo es que deberían mirar un poquito más el tema del diseño, porque parece que lo único que les importa es el hecho de sacar bichos nuevos, pero lo cierto es que desde hace generaciones la mayoría de pokémons son feisimos, éste en concreto me parece horrible…

  3. Lucifer & Elina

    Esa es la vastaga de Unicron (rayos y centellas, ahora mola :lol: :lol: )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *