«

»

Feb 10

¿Sonic Adventure 3 en el horizonte?

La que para muchos, sobre todo para los más nostálgicos, sigue siendo la mejor época de los videojuegos de la historia, finales de los 80 y principios de los 90 con los inicios de muchos de los que a día de hoy son los mayores iconos de los videojuegos, empieza a tener ya sus añitos, lo que significa que llegados a estas fechas empiezan a llegar los 20 o 30 aniversarios a montones. Este 2016 es un año potente en este aspecto, con Sonic a la cabeza, la legendaria mascota de Sega cumple nada menos que 25 años respecto a su debutó allá por 1991, y últimamente se vienen sucediendo las especulaciones sobre su aniversario a montones. La cuenta oficial de Sonic en Twitter ha publicado la imagen que tenéis aquí abajo (la clásica zona Green Hill) junto con el mensaje: “the key lies with Madeon. Good luck” (la clave reside en Madeon. Buena suerte). Pues bien, Madeon es un músico famoso que siempre ha mostrado su deseo de ver algún día hecho realidad un Sonic Adventure 3 dada su adoración por la saga. ¿Significará algo este mensaje en twitter?, ¿o habrá sido tan sólo una broma o forma de propaganda?, veremos…

SonicTwitter

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Muy rebuscado lo veo…

  2. Rodrigo

    Si, yo también, y ojalá sea falso, porque yo lo que deseo es Sonic Generations 2. :sonrisa: :sonrisa:

  3. Jaume

    De acuerdo con los 2.
    Rebuscado el tema y prefiero un Generations 2, el uno fue un buen compromiso entre los estilos de juego viejuno y moderno.

    Por cierto, good look no sería mejor traducirlo como buena vista o vistazo?

  4. Telemako

    Si lo hacen con mecánica de juego 2D, y el apartado grsafico que muestra el Green Zone del anuncio, podría llegar a que darles muy bien. Quizás mejor, a nivel grafico, que el Sonic 4: Episode 2.

  5. Rodrigo
    Jaume escribió:Por cierto, good look no sería mejor traducirlo como buena vista o vistazo?

    Tienes razón, pero es que ha sido una errata mía con el inglés… :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: ya está corregido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *