«

»

Feb 10

Street Fighter V nos deja con ganas de jugar sin parar en su nuevo tráiler

A 1080p y 60 fps nos llega el flamante trailer de Street Fighter V que resume los contenidos del juego así como presenta a todos los personajes que inicialmente estarán disponibles.

Y es que no queda ni una semana para poder disfrutarlo, y eso hace que nos comamos las uñas con impaciencia. Además Capcom ha aprovechado para confirmar que Alex, personaje original de Street Fighter III incluido dentro del pase de temporada, llegará en marzo junto con la promesa de un nuevo personaje cada mes. Esto sumado al modo historia completo ayudará a saciar la sed de contenidos que muchos fans ya tienen aun sin haber probado el juego.

Por contenidos precisamente no parece que vayamos a sufrir, pero a largo plazo, ya que la intención de la compañía es prolongar la vida útil del juego durante toda la generación. Ahí es nada.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    La verdad es que el juego va muy limitado en todo, y será mejorable en muchas cosas… pero estoy deseando ponerme con el xD

  2. Klarth
    Wesker escribió:La verdad es que el juego va muy limitado en todo, y será mejorable en muchas cosas… pero estoy deseando ponerme con el xD

    Yo también, y además seguro que luego lo van ampliando con más contenidos, no solo personajes!

    Lo bueno esta vez es que tengo un par de amigos bastante fans de SF pero que solo juegan al PC, podremos jugar unos combates sin problemas.

  3. Wesker

    Cada mes sacarán un personaje de los anunciados, a excepción de junio, que será cuando pongan el modo historia. Posteriormente habrá más personajes y contenidos, lo han confirmado.

    Capcom dijo que su interés es mantener a SF V con vida durante toda la generación y no habrá revisiones, todo se hará a base de ir actualizando el juego original.

  4. Wesker

    Juri:
    Imagen

    Alex:
    Imagen

  5. karlitox

    como poco .. yo creo que habra un STREET FIGHTER V : ARCADE EDITION 😀 con la excusa de sacar el juegos para recreativas (en japon y usa) y asi meterte mas personajes , nuevos bonus,etc..

  6. Frágment

    Yo veo que algunas personas que ya se hicieron del juego, se quejan de que tiene muy poco contenido y poquísimos modos de juego. Ni siquiera tiene un "Arcade Mode" ¡Sacrilegio! :x

  7. Wesker

    Creo que el modo arcade lo ponen en marzo… El juego sale demasiado pronto y lo van a ir llenando a cada mes, como el Killer Instinct.

    Claro que él Killer Instinct lo descargabas gratis y este cuesta 90€ con él Season Pass :-)

  8. ddrsamusaran

    No había visto las críticas ante un juego inacabado y a 65 pavazos, madre mía Capcom lo tuyo ya es para matarte y tirarte a la lava, claro que no es la única compañía que está abusando del consumidor.

    Como esto siga así en unos años ya veremos a ver como acaba la industria del videojuego, la están cada día que pasa matando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *