«

»

Feb 11

Quantum Break llegará también a Windows 10 en su lanzamiento

Quantum Break está cada vez más cerca y hoy os infromamos sobre las últimas novedades, incluyendo el vídeo que tenéis junto a estas líneas:

Microsoft Studios y Remedy Entertainment han anunciado que Quantum Break llegará a Windows 10 el 5 de abril,  al igual que la versión para Xbox One. Además, han desvelado que la versión para Windows 10 estará disponible, sin coste adicional, para aquellos usuarios que reserven la versión digital del juego en Xbox One desde la tienda de Xbox.

Además, Microsoft Studios y Remedy Entertainment han desvelado “The Cemetery”, el nuevo tráiler de acción real en el que los jugadores serán testigos de una vibrante caza en la que Jack Joyce (Shawn Ashmore) intentará eludir a los agentes de Monarch Solutions.

Remedy Entertainment también ha anunciado que Quantum Break para Xbox One incluirá la descarga de Alan Wake para Xbox 360, así como sus dos expansiones, “The Signal” y “The Writer”, que estarán disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Además, los fans que reserven Quantum Break para Xbox One también accederán a la descarga de Alan Wake’s American Nightmare para Xbox 360.

Por último Microsoft ha anunciado el lanzamiento del Pack Xbox One 500GB Edición Limitada Quantum Break, que incluye una consola Xbox One blanca con disco duro de 500 GB, un Mando Inalámbrico blanco para Xbox One y dos códigos para descargar Quantum Break y Alan Wake, así como los contenidos descargables “The Signal” y “The Writer”. El Pack Xbox One 500GB Edición Limitada  Quantum Break estará disponible el 29 de marzo por 399€. La compañía también ha anunciado el Pack Xbox One 500GB con Quantum Break en color negro, que incluye una consola Xbox One con disco de 500GB, un Mando Inalámbrico para Xbox One, un código de Suscripción Xbox Live Gold de 14 días y dos códigos para descargar Quantum Break y Alan Wake, así como los contenidos descargables “The Signal” y “The Writer”. El Pack Xbox One 500GB con Quantum Break estará disponible el 29 de marzo por 399€.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Rai_Seiyuu

    Vengo añadir más leña al fuego:

    OJO A ESTO: Gamespot ha borrado un artículo en el que aseguraba que Scalebound y Gears of War 4 también saldrán en PC

    Imagen

    El día 25 hay evento de Windows 10 y ya se está hablando de que lo anunciarán allí. Veremos a ver, pero Gears 4 en PC es casi la muerte confirmada de la consola.

    :tf:

  2. Klarth

    Me alegro mucho, seguro que es un juegazo en cualquiera de las dos plataformas, y ahora por lo menos podré jugarlo. Ojalá esos Scalebound y Gears of War 4 sean ciertos también!

  3. roberts_2

    ¿La muerte de la consola?, si PS4 vende aproximadamente entre un 7 y un 10% más, sólo hay que ver los NPDs y las cifras europeas :lol:

  4. Wesker

    ¿Muerte? xD Que PS4 venda más no significa que estos vendan mal :lol:

    Esto no es sorpresa de todas formas, Spencer ya dijo que para que las exclusivas resulten rentables tienen que publicarlas en PC también (cosa que ya pasó con Dead Rising 3 o Ryse). Imagino que cosas como Halo 5, que ya va por 3 millones, si las mantendrán exclusivas de consola junto a Forza y poco más.

  5. Vorador
    roberts_2 escribió:¿La muerte de la consola?, si PS4 vende aproximadamente entre un 7 y un 10% más, sólo hay que ver los NPDs y las cifras europeas :lol:

    What.

    PS4 supera los 35 millones holgadamente y XBO anda en torno a los 18. La diferencia es del 50% hacia abajo.

  6. roberts_2

    Eso es en acumulado tras los dos primeros y fulgurante años de PS4, actualmente las cifras son las que he puesto, o sea, nada malas para ninguna de las dos.

  7. Vorador

    El hueco se está acrecentando y en Europa el ratio es de casi 3 a 1 en países como Francia o Alemania.

    Esta medida la adoptan porque simple y llanamente juegos como QB no son rentables con la base instalada de la máquina, no le hacen por gusto.

  8. roberts_2

    En Europa depende del país, por ejemplo en el primer mercado europeo, UK, el ratio no es ese ni de lejos, es menos de un 7%:

    Imagen

    Y en USA los npd lo dejan bastante claro:

    NPD Diciembre 2015

    Hardware:

    PlayStation 4 – 1.582.000 (+48,5%)
    Xbox One – 1.376.000 (+6,1%)

    NPD Noviembre 2015

    Hardware:

    PlayStation 4 – 1.539.000
    Xbox One – 1.296.000

    Imagen

    El ratio que comentas será por el acumulado, fíjate que el año anterior PS4 si que prácticamente duplicaba a Xone pero hace ya tiempo que la brecha es mínima y generalmente en beneficio de PS4 excepto con alguna salida fuerte para la otra como Halo 5.

  9. blast

    ¿Cuanta gente tendrá un Pc con la potencia para jugar en condiciones Quantum Break?

  10. BloodyJedah
    blast escribió:¿Cuanta gente tendrá un Pc con la potencia para jugar en condiciones Quantum Break?

    Eso mismo pienso, al final por mucho que los juegos salgan en Windows 10, la mayoría de los usuarios de dicha comunidad no podrá mover los juegos, al final Microsoft le esta dando un trozo de la pizza, esos usuarios podrían ser potenciales compradores de una One viendo las bondades de la consola actualmente, en cambio los que tienen un PC Master Racer estará muy contentos de probar todo el apartado gráfico.

    A mí me parece muy positivo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *