«

»

Feb 11

Samurai Shodown podría estar de vuelta en el 2017

Samurai Shodown

El retorno de SNK Playmore a los videojuegos tradicionales cada vez suena más prometedor. Si bien este año The King of Fighters XIV llegará a PlayStation 4 (y se rumorea que también PC), otra de las sagas más famosas de la compañía, Samurai Spirits (Samurai Shodown en occidente) podría tener nueva entrega para el 2017 según afirma Hadoken.

Los rumores apuntan a un juego de jugabilidad 2D con gráficos 3D similar a KOF XIV, buscando además volver a los origines que tan buenos resultados dieron en NEO-GEO.

Y no solo eso, también podría llegar una serie anime acompañando al juego, demostrando que SNK aun tiene mucho que decir y apuesta por sus famosas sagas. Por nuestra parte, mientras no se parezca a la última entrega, estamos contentos.

16 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Klarth

    Supongo que este si sea multi, pero no estaría mal que fuera exclusivo de PS4, SNK Playmore aún nos debe un Samurai Shodown a los usuarios de Sony.

    Imagen

  2. Naonis

    Además de Samurái Shodown, yo he leído, que también estaban trabajando en un nuevo Metal Slug. El 6 estuvo muy bien, pero con el apartado grafico del FOF VIX, da la impresioon de que los modelados poligonales 3D, no se le da bien a SNKP, y deberia retomar los trabajos sprite works 2D HD. Veremos a ver…

  3. Wesker
    Klarth escribió:Supongo que este si sea multi, pero no estaría mal que fuera exclusivo de PS4, SNK Playmore aún nos debe un Samurai Shodown a los usuarios de Sony.

    Pues menuda deuda :descojone:

  4. roberts_2

    PS2 tiene el Samsho tenkaichi kenkakuden y xbox no lo tiene, la cosa está igualada :tf:

  5. Mictlantecuhtli

    Y mi sueño de ver un Samurai Shodown con los “graficos” de KOF XIII, valio verga.

  6. Skeksis
    Wesker escribió:Pues menuda deuda :descojone:

    Ahora que lo pienso, SNKP es quizás la compañía de la industria más "justa" de todas, porque en poco tiempo los usuarios de PS4 van a recibir un juego de la misma calidad de SS Sen: KOFXIV :o

  7. Wesker

    No puedo más que darte karma por tal afirmación :lol:

  8. shinryos

    Finalmente una noticia sobre la posibilidad de ver otro juego de Samurai Shodown.

  9. Arles

    Que usen los modelos del pachinko !!

  10. Hades

    Que hagan un Fatal Fury de los que suenan a Satriani surfeando con el alien, leñe.

  11. Kim_Min_Aitor
    Naonis wrote:Además de Samurái Shodown, yo he leído, que también estaban trabajando en un nuevo Metal Slug. El 6 estuvo muy bien, pero con el apartado grafico del FOF VIX, da la impresioon de que los modelados poligonales 3D, no se le da bien a SNKP, y deberia retomar los trabajos sprite works 2D HD. Veremos a ver…

    Supongo que te refieres al apartado gráfico del KoF XIV (a saber que sería eso del FOF VIX ¿Fucker of Fighters Very Impressive X-rated material? :devil: ). Ahora en serio, tienes razón en que el aspecto gráfico del KoF XIV no iría en absoluta con un metal slug, pero eso no descarta que pueda hacerse un buen Metal Slug con gráficos en 3D. Yo creo que empleando bien el Cell-shading, o diseñando de otro modo, gráficamente podría quedar bien.
    En cuanto al Samurai… A ver como sería. Si es en 2.5D puede quedar bien si mantienen la jugabilidad clásica de siempre (por ejemplo la del SS4) añadiendo algo nuevo. Y quizá deberían de hacer un reboot de toda la serie, Pero a ver, aún es pronto para opinar mucho.

  12. The crazy Murray

    Si lanzan un Samurai Shodown a tan solo un año después de haber lanzado el KOF XIV, literalmente estarían compitiendo contra ellos mismos, ya que los dos juegos pertenecen al mismo genero de los fighting games, sin mencionar que con tan poco tiempo de desarrollo no podrían lanzar un juego de calidad. :duda:

  13. Lechugaman
    Supongo que te refieres al apartado gráfico del KoF XIV (a saber que sería eso del FOF VIX ¿Fucker of Fighters Very Impressive X-rated material?

    ¡Más respeto! La saga FOF es un clásico de los videojuegos que ya va por su quincuagésimo novena entrega :roto:

  14. Schnauzer

    Si lo hiciesen con el apartado grafico de Street Fighter V de Capcom, o mejor aun, con la tecnología de Guilty Gear Xrd Sign, ese de Arco System Work, … Casi parece un trabajo de sprites en HD, dibujado a mano; solo le falta, curarse mas los fondos (al nivel de los luchadores), por que a diferencia de los muñecos, se ven todavía muy poligonales (esconden peor su origen poligonal)

    Un Metal Slug, trabajado con un cell shading así, podría llegar a quedar muy bien. Como mínimo, tan bueno como Hard Corp Uprising Contra, que ASW, hizo por encargo para Konami, para distribución digital o tienda electrónica.

  15. erick_ags

    Yo preferiria que lo hicieran con un estilo grafico como el de Blaz Blue o Guilty Gear, asi se veria genia el nuev SAmurai Shodown si es cierto su desarrollo.

  16. BloodyJedah
    Klarth escribió:Supongo que este si sea multi, pero no estaría mal que fuera exclusivo de PS4, SNK Playmore aún nos debe un Samurai Shodown a los usuarios de Sony.

    Imagen

    Creeme que lo visto por 7 dólares y ni por eso lo he comprado, la verdad es que SNK nos debe un SS descente a todos. :roto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *