«

»

Feb 11

Se confirma: No habrá Assassin’s Creed este año

Assassins Creed

Ya se venia rumoreando y al final Ubisoft lo ha confirmado: No habrá nueva entrega de Assassin’s Creed este año… aunque tendremos película, hemos tenido dos spin off y pronto llegará a iOS un nuevo título… pero no, no habrá un juego de la serie principal.

Ubisoft ha admitido que era momento de parar, mirar la situación actual de la saga y ver que hacer con ella. Indican que han tomado buena nota de las críticas y sugerencias de los fans tras Unity y Syndicate, y quieren poner todo su esfuerzo para que el próximo juego esté a la altura de las expectativas.

Este año, nos hemos parado a examinar la franquicia Assassin’s Creed. Como resultado, hemos decidido que no habrá un nuevo juego de Assassin’s Creed en el 2016. Desde el lanzamiento de Unity, hemos aprendido mucho basados en vuestro feedback. También hemos actualizado nuestros procesos de desarrollo y reiterado nuestro compromiso por hacer de Assassin’s Creed la mejor franquicia de mundo abierto. Nos estamos tomando este año para evolucionar las mecánicas y asegurarnos de que cumplimos con la promesa de ofrecer una jugabilidad y experiencia memorables.

Del mismo modo la compañía afirma estar muy optimista con Watch Dogs 2, del que posiblemente escuchemos noticias muy pronto. ¿Será el sustituto para Assassin’s Creed en el 2016?

3 comentarios

  1. erick_ags

    AL fin una buena noticia, ya mucho habin abusado de esat serie, al punto que estab empenzando a ser monotona, me alegra que aprendieron una lección los de Ubisoft, ya con lo de Watch Dogs 2, con esta secuela espero que corrijan TODOS los defectos del primer juego, ya que gracias a ellos el juego dejo muchoq ue desear, si no los corrijen entocnes no me iinteresa.

  2. blast

    Si no me equivoco va a salir o ya salió un assasins creed este año para celulares.

    Creo que es el chronicles para India y Rusia, entonces salierón 2 juegos :chan:

  3. Wesker
    blast escribió:Si no me equivoco va a salir o ya salió un assasins creed este año para celulares.

    Creo que es el chronicles para India y Rusia, entonces salierón 2 juegos :chan:

    Eso dice la noticia, si…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *