«

»

Feb 15

Rumor del día: Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 3 podrían llegar a Windows 10

Forza Motorsport 6 se luce a 1080p y 60 fps direct feed

Microsoft ya anunció que Quantum Break llegará a Windows 10 de manera simultánea respecto a Xbox One. Gears of War 4 seguirá la misma suerte y al parecer Crackdown y Scalebound seguirán la misma suerte. Lo cierto es que se ha montado un buen revuelo con esta noticia ya que los poseedores de la máquina ven que su consola pierde valor al no contar con exclusivas, mientras que desde Microsoft, con Phil Spencer a la cabeza, defienden la importancia de la máquina y no entienden que problema hay en que los juegos también esten en Windows.

Sea como sea ahora se rumorea que Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 3 (aun no anunciado) podrían ser multiplataforma también según vemos en Windows Central.

¿Que opinión os merece la nueva estrategia de Microsoft? ¿Es positivo para los usuarios de Xbox que se rentabilicen los juegos publicándolos también en Windows 10, pudiendo aumentar el número de exclusivas o por el contrario la consola pierde su valor al no contar con exclusivas totales?

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ebolbe

    La verdad es que me parece genial que saquen los juegos para Windows 10, ya que a si puedo disfrutarlos, le tengo ganas al "Quantum Break" :aplauso:

    Los usuarios que solo se compraron una xbox1 para los juegos exclusivos, lo mismo están un poco enfadadetes…

  2. Genguy

    Mucho pedir que el Horizon 3 saldría también en 360 ¿Verdad?

  3. Wesker
    Genguy escribió:Mucho pedir que el Horizon 3 saldría también en 360 ¿Verdad?

    Yo creo que ya va siendo hora de pasar página con la Xbox 360… :P Es una consola que ha tenido 10 añazos de vida y ha dado más de lo que cabría esperar.

  4. BloodyJedah
    ebolbe escribió:La verdad es que me parece genial que saquen los juegos para Windows 10, ya que a si puedo disfrutarlos, le tengo ganas al "Quantum Break" :aplauso:

    Los usuarios que solo se compraron una xbox1 para los juegos exclusivos, lo mismo están un poco enfadadetes…

    A mí me parece de lo más acertado lo que está haciendo Microsoft, esta buscando encantar a ese público de PC que es mayor al de las consolas, más ventas le entrarán, sus juegos serán más conocidos, de una u otra forma esta tratando de reparar todo el rollo del comienzo de esta next-gen.

    La comunidad crecerá, eso es lo importante, mientras más compren más tiene para invertir en nuevas IP y hacer nuevos negocios, el que quiera jugar en una One lo hará y el que nó que lo haga en PC.

    Además la mayoría de los usuarios son los casual, estos no tienen un PC Master race, de alguna forma podrían llegar a comprarse una One por el catálogo, si la máquina sigue bajando. Por otra parte los PC Master Race está de suerte ya que podrán maximizar todo el tema gráfico que siempre quisieron con sus PC, y saben que no estarán satisfechos jugando en una One. Al final todos ganamos.

  5. M4CGYV3R

    Buenísimo lo de Microsoft, aunque todavía deben varias vidas por haber atrasado unos 10 años la industria del videojuego. Lo mismo va para Sony (Nintendo es tema aparte).
    El grupo que se queja por las exclusividades, que siga pataleando. Van a tener muchas más, no lloren. Aparte, ¿no lo vieron venir cuando anunciaron que por primera vez las consolas iban a tener arquitectura de PC? Era obvio que iba a pasar esto, y más aún con Xbox, Windows 10 y DirectX 12. ¡Pero si lo estuvieron gritando desde que empezó toda esta movida! Muy loca la lógica de los nuevos consoleros.

  6. roberts_2

    Hay que añadir otro detalle y es que parece que no estarán en steam si no que se venderán directamente en la tienda de w10. Al estilo GFWL la generación pasada y todos sabemos lo que pasó con eso :lol:

    Me da que las ventas en pc van a ser marginales XD

  7. Wesker

    No, no, no… no tiene nada que ver. Games for Windows era una plataforma que llevaba a los juegos la conexión y servicios de Xbox LIVE, aunque luego el juego se vendiese en Steam.

    En este caso el juego no lleva nada de eso, simplemente está publicado en la tienda de Windows 10. Vamos, que en lugar de hacer clic para descargar en Steam lo haces en la Tienda de Windows, nada más.

  8. roberts_2

    No, no me refería a eso, me refería a que al final GFLW no pudo competir con steam y sus juegos generalmente han acabado con soporte en la plataforma de valve y que el movimiento de m$ en este caso pareciera como si adrede hubiesen planificado unas ventas mínimas para la versión pc imagino que para quitarse la competencia con la consola. Básicamente es un si, está en pc pero en nuestra tienda sólamente así que igual os trae más cuenta pillar la versión de consola.

  9. Wesker

    Supongo que la idea de Microsoft es vender Windows 10, y de ahi que lo limiten a su plataforma y a obligar el uso de DirectX12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *