«

»

Feb 15

Xbox celebra que es un gran momento para ser de la Comunidad Xbox con el Mes del Jugón

XBOX Mes jugon

Microsoft ha anunciado el Mes del Jugón, una campaña especial para premiar a la comunidad Xbox y celebrar con todos jugadores que es un gran momento para ser de Xbox One. Durante todo un mes, los fans disfrutarán de promociones y actividades especiales para que puedan experimentar por sí mismos la caza del Jefe Maestro en Halo 5: Guardians, los impresionantes escenarios de Rise of the Tomb Raider o la simulación automovilística definitiva con Forza Motorsport 6.

Tras el lanzamiento en 2015 del mejor catálogo en la historia de Xbox, 2016 no podría haber empezado mejor que con la llegada de Quantum Break. Lo nuevo de Remedy, que estará disponible en exclusiva para Xbox One el 5 de abril, invita a los jugadores a una experiencia cinemática nunca vista, donde juego y acción real se combinan en perfecta sintonía.  Por todo esto, Xbox quiere celebrar con los jugadores que es un gran momento para ser de Xbox One y para hacerlo ha anunciado el Mes del Jugón.

Desde hoy, y hasta el 15 de marzo, los fans de Xbox disfrutarán de múltiples promociones con motivo del Mes del Jugón, desde descuentos del 20% en la compra de accesorios para Xbox One a descuentos del 30% en la compra de juegos para Xbox One. Sin duda, la mejor forma de experimentar la potencia del Mando Inalámbrico Xbox Elite o de hacerse con títulos exclusivos de Xbox tan esperados como Halo 5: Guardians o Gears of War: Ultimate Edition. Aprovecha esta oportunidad para jugar con los más de 48 millones de usuarios de la comunidad consiguiendo la suscripción de Xbox Live Gold de 3 meses con un descuento del 40%.

Además de descuentos en la compra de productos, el Mes del Jugón estará cargado de actividades especiales para los fans, con las que Xbox premiará a su comunidad por hacer que Xbox sea cada día más grande. La emoción está a punto de comenzar.

3 comentarios

  1. BloodyJedah

    Pues ayer me pillé en el retail el Halo 5: Guardians a USD$30 :banana:

  2. Wesker

    Buena compra, el juego te va a encantar :-)

  3. BloodyJedah

    Misión 7 en 2 días, no me lo quiero terminar :gota:, y yo que no juego nada a shooters, el juego es enviciante, las cinemáticas son increíbles, tiene todo muy buen acabado, lo que sí lo encontrado un poco fácil, bueno quizá no debí empezar el juego en normal.

    Ya no creo que pase del viernes, es que en tiempos de vacaciones nada dura… :roto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *