«

»

Feb 16

Primeros detalles del contenido descargable de Fallout 4

1455638066-fo4-add-on-pack-v8-auto

Bethesda ha compartido hoy los primeros detalles de las primeras expansiones de Fallout 4. En total han desvelado tres, de distintos precios, si bien nos advierten de que habrá más. La primera será Auomatron, prevista para febrero y con un precio de 10 dólares, y en la que nos enfrentaremos a hordas de robots. La seguirá Wasteland Workshop en abril, por 5 dólares, que nos permitirá capturar a la vida salvaje (y a la gente) del mundo del juego mediante trampas. Y para completar esta serie inicial en mayo se lanzará Far Harbor, ya toda una expansión de 25 dólares de precio, y que en palabras de ellos mismos cuenta con el mayor terreno que han diseñado nunca para una expansión.

Los poseedores del pase de temporada (que cuesta 30 dólares) obtendrán todo esto sin pagar nada a mayores, y si estáis interesados , en atención a que la compañía va a hacer más contenido del previsto en un principio.

Bethesda también se encuentra en las últimas etapas del testeo del kit de creación de mods y de un parche que va a rehacer por completo la modalidad Supervivencia, así que parece que al juego le queda cuerda para rato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *