«

»

Feb 20

Killer Instinct lucirá un nuevo motor de iluminación en su tercera temporada

killer-instinct-s2

Marzo está a la vuelta de la esquina y con el llegará el estreno de la tercera temporada de Killer Instinct, que además dará el salto también a Windows 10. Si con la segunda temporada se aumentó la resolución del juego hasta los 900p (originalmente funcionaba a unos tristes 720p) en esta ocasión se ha reescrito el motor de iluminación para dotar a los gráficos de mayor espectacularidad visual. Prueba de ello son las siguientes capturas donde podemos apreciar como se ve el juego actualmente y como será en la tercera temporada.

Estos cambios no solo afectarán a los nuevos contenidos, también los personajes y escenarios ya presentes en el juego se beneficiarán de los cambios. Parece además, que se añadirán también 3 nuevos escenarios (ya hemos podido ver que Kim Wu tendrá el suyo) aunque se ha confirmado que todos los nuevos personajes contarán con su propio tema musical. ¿Quiere decir esto que solamente habrá 3 personajes nuevos y el resto serán todos invitados como Rash o El Inquisidor?

2 comentarios

  1. Wesker

    Al parecer otro escenario podría verse actualizado así:

    Imagen

    Imagen

  2. BloodyJedah

    Por lo que he leido, quieren actualizar todos los escenarios, darle un toque más vivo después de haber presentado el escenario de Maya, se ve realmente bien la nueva iluminación y aplica a todo el entorno. :mubien:

    Ya quiero que salga la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *